Manteles para bodas

Manteles para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles para bodas:la guía Westwing

El lugar de la recepción, el vestido, los invitados… Organizar una boda conlleva mil cosas que hacer y a menudo nos olvidamos de esos pequeños detalles que pueden hacer de nuestra boda un acontecimiento especial y único. Los manteles para bodas son uno de esos detalles, pues junto con la vajilla y la cristalería, podemos sacarle un gran provecho a las mesas del banquete. Elegir los manteles adecuados no es una tarea fácil, pero el resultado puede dejar a todos los asistentes a la boda maravillados.

Colores, estampados, texturas... La mantelería para bodas presenta una amplia variedad de rasgos con los que las mesas ganan personalidad. ¿Cómo quieres que luzcan las mesas en el día más especial de tu vida? En Westwing te presentamos algunas ideas y opciones que seguro que te encantarán. Adapta los manteles al estilo de tu boda y estarás más cerca de tener la boda de tus sueños.

MANTELES PARA BODAS: VISTE LAS MESAS DE TU BODA

La mantelería es un elemento que no puede faltarte en la preparación y decoración de tu boda. Para elegir los manteles adecuados, una de las primeras cosas en las que tenemos que pensar antes de tomar una decisión es en el lugar donde se va a celebrar la boda.

  • Si la boda es al aire libre y durante el día, elige manteles de colores vivos que aporten alegría al espacio.
  • Si es de día, pero en un recinto cerrado como un salón de bodas, es una buena idea optar por manteles de colores fuertes que combinen y contrasten con la vajilla o tonos cobrizos para una atmósfera más elegante.
  • Si la boda se celebra por la noche, elige tonos ocres y dorados para los manteles. Estos colores quedan muy bien con velas y arreglos florales.
  • Para una boda de carácter más formal y sofisticado, puedes escoger manteles con detalles como encajes o bordados. Combina también los manteles con las servilletas y no te olvides de los bajo platos.

Estos son sólo unos consejos básicos, pero lo más importante para elegir los manteles adecuados para una boda es que se adapten al concepto y al estilo de la boda, que refleje los gustos y rasgos de los novios y que, por supuesto, combinen con el resto de la decoración de la boda.

¡Viste de gala las mesas de tu boda con los trucos de decoración de manteles que te damos en Westwing!

Próximas campañas