Manteles para mesa camilla

Manteles para mesa camilla

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles para mesa camilla:la guía Westwing

Las mesas camilla son mesas que generalmente suelen ser de madera, redondas, y con un agujero en la parte inferior porque antiguamente se colocaban en ella braseros. Para esta clase de mesa se hacen imprescindibles manteles para mesa camilla o faldas que tapen el fondo de la mesa y las patas.

Una mesa camilla es un mueble muy cómodo para habitaciones mas espaciosas, ya que necesita más espacio que una mesa cuadrada. Queda preciosa con una gran alfombra también redonda y con manteles específicos para mesa camilla. ¡Si quieres descubrir todos los trucos de decoración para tu mesa camilla, entra en Westwing y descúbrelos!

MANTELES PARA MESA CAMILLA ESTILO VINTAGE

Si queremos crear un ambiente vintage y especial en nuestra casa, nada mejor quemanteles para mesa camilla que recreen el sabor de antaño con un toque de modernidad. Para ello, tenemos que tomar bien las medidas de nuestra mesa para elegir un mantel que se adapte bien y que combine con el resto de complementos del lugar. Es importante que los colores combinen con el resto de mobiliario de la habitación y con las cortinas, las alfombras

MANTELES PARA MESA CAMILLA EN DIFERENTES TEJIDOS

Para una mesa camilla con estilo y glamour, la falda ha de ser de un sólo tono, a poder ser de colores neutros que nos permitan cambiar el mantel que pondremos por encima sin que la decoración de nuestra casa se vea afectada. Los tejidos de estos manteles son importantes, ya que cada vez existen más manteles para mesa camilla de plástico, estilo hule, que te ayudarán junto con productos especiales limpiadores, a tener en perfectas condiciones tus manteles para mesa camilla. Puedes ayudarte de complementos para darle un aire retro a tu mesa camilla:

  • Candelabros y vajilla moderna, con todo el sabor de los 80.
  • Telas especiales como sedas, aportarán el toque clave de elegancia.

Podrás encontrar estos y otros consejos en nuestra página Westwing. ¡Únete y comienza a disfrutar ya de sus ventajas!

 EL MANTEL DE MESA CAMILLA IDEAL

¿Buscas el mantel de mesa camilla perfecto para tu sala de estar? ¿Estás pensando qué estilo de mantel se adapta mejor a tu casa? Guíate por los especialistas de estilo de Westwing y sal de dudas. Un mantel vintage, un mantel de estilo rústico, un mantel glam…

Y es que Westwing, además de un club de compras especializado en muebles y accesorios de decoración con campañas de ventas diarias, pone a tu disposición una guía de estilo completa con artículos de inspiración, información sobre espacios y productos para la casa y un sinfín de trucos de decoración. Déjate guiar por Westwing y haz de tu casa un lugar acogedor en el que reine el buen gusto.

UN MANTEL A JUEGO CON EL RESTO DE MUEBLES Y ACCESORIOS

No dudes en combinar tu mantel con el resto de textiles y muebles. Crea un ambiente de lo más chic con un mantel que haga juego con las fundas de cojines para sillas, las fundas de sofá y sillones, la alfombra que cubra el suelo de la habitación e incluso las cortinas. Deja que la elegancia invada tu casa con manteles en tonos claros. Apuesta por estampados florales si te gusta el look rústico o atrévete con un mantel de lunares pop.

EL MANTEL PERFECTO A UN PRECIO EXCLUSIVO

Regístrate gratis en Westwing para conocer de primera mano sus campañas de venta exclusivas. Consigue grandes descuentos de hasta el 70% en los manteles y textiles para casa, demás accesorios de decoración y muebles de diseño.