Manteles para mesas de comedor

Manteles para mesas de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles para mesas de comedor:la guía Westwing

Los manteles para mesas de comedor son a nuestra mesa lo mismo que la ropa para nosotros: aportan una personalidad y un estilo diferente. ¡Con los manteles para mesas de comedor de Westwing, querrás invitar a todos tus amigos a comer en casa!

Encuentra el mantel que más se adapte a lo que buscas; ten en cuenta la forma, el color y el diseño. Si necesitas algunas ideas sobre manteles para mesas de comedor, suscríbete a Westwing.

MANTELES PARA MESAS DE COMEDOR: ELIGE EL TUYO

Puedes optar entre una amplia gama de manteles para mesas de comedor. Escoge la tela que quieres para tus manteles: para las mesas más elegantes opta por unos manteles de tela de algodón o lino. Si tienes niños, los manteles impermeables o hules son una opción ideal para evitar manchas y salpicaduras en tu mesa. Puedes combinar los colores de tu mantel con el resto de la decoración de tu comedor. Los colores neutros como el blanco o sus derivados son muy versátiles, clásicos y correctos. Si te atreves con algo más fuerte, prueba con el rojo pasión o un verde que aporte una nota de aire fresco a tu comedor o cocina.

DECORA FÁCILMENTE CON TUS MANTELES PARA MESAS DE COMEDOR

Utiliza unos manteles para mesas de comedor que luzcan en armonía con los demás muebles de tu comedor. No importa que tu mesa sea pequeña, grande, cuadrada o redonda; los manteles para mesas de comedor son el complemento ideal para añadir un toque diferente a ese rincón de tu casa. Combina servilletas de tela, vajilla y cubertería con tu mantel. Utiliza manteles lisos con bordados si vas a darles un uso decorativo. Si vas a hacer una gran comida en familia o con amigos, usa manteles impermeables, que sean prácticos a la hora de limpiarlos. Prueba con manteles temáticos para casas en la playa, ambientados con motivos frescos, o para casas en la montaña unos manteles de estilo rústico que realcen ese toque rural.

  • Puedes utilizar manteles individuales con el diseño que más te guste.
  • Utiliza manteles estampados y a cuadros para darle un toque original a tu comedor.

¡Déjate inspirar por Westwing!