Manteles para mesas

Manteles para mesas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles para mesas:la guía Westwing

Los manteles para mesas no sólo son útiles para proteger la mesa de posibles derrames de bebida, sino que, además, pueden aportan un punto extra de decoración muy especial. Si quieres dar un toque de color o un estilo particular al espacio, puedes hacerlo eligiendo el mejor mantel para tu mesa de comedor o de la cocina.

Si, además, te gusta celebrar fiestas con familiares y amigos, será importante que tengas un mantel para cada tipo de evento. No puedes usar el mismo mantel para la celebración de un cumpleaños infantil que para una cena con amigos. Si quieres saber cómo elegir el mantel correcto para tu mesa, ¡no dejes de leer! Descubre en Westwing los mejores consejos y ¡decora!

6 TIPOS DE MANTELES DIFERENTES

Los manteles para mesas se caracterizan por su versatilidad, así como por la infinidad de posibilidades que ofrecen. Descubre con Westwing 6 tipos de manteles con los que decorar tus mesas:

  1. Manteles elegantes. ¿Tienes una cena formal o incluso el banquete de una boda? Entonces, no te puede faltar un mantel elegante en la mesa. Algunas opciones son manteles con brillos o de lino o algodón. Completa la decoración con unas servilletas a juego.
  2. Manteles sencillos. Si vas a reunirte con unos amigos para comer de manera informal, sólo necesitarás un mantel sencillo. Incluso si te vas de pícnic con tu familia, podrás llevar un sencillo mantel.
  3. Manteles infantiles. Manteles alegres de colores vistosos y con dibujos divertidos. Perfectos para llamar la atención de los más pequeños de la casa.
  4. Manteles individuales. Los manteles de este tipo son muy prácticos.
  5. Manteles para dos. Se trata de un único mantel lo suficientemente grande como para cubrir ambos lados de la mesa. Este mantel transmitirá calidez y cercanía al espacio.
  6. Manteles de plástico o papel. Son manteles muy útiles, especialmente para fiestas de cumpleaños infantiles. Una vez usados, podemos tirarlos.

MANTELES PARA FIESTAS

Los manteles para mesas pueden emplearse en fiestas muy diferentes, desde fiestas elegantes y formales a fiestas totalmente informales, y pueden ayudarte a reforzar la temática del evento. ¡Descubre cómo con Westwing!

  • Fiesta informal. Escoge un mantel blanco con un cubre mantel del mismo color que el resto de la decoración.
  • Fiesta formal. Opta por un mantel blanco de lino o algodón. Elige asimismo un solo color para el mantel y así darle un toque más formal, o bien, puedes elegir un segundo color para el cubre mantel.
  • Fiesta tradicional. Para una fiesta tradicional, o incluso campestre, no hay nada mejor que escoger el típico mantel de cuadros. Los colores dependerán del resto de la decoración.

¡Déjate inspirar por Westwing para escoger los mejores manteles para mesas y regístrate para disfrutar de estupendas y exclusivas ofertas!

Próximas campañas