Manteles para niños

Manteles para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles para niños:la guía Westwing

Sentar a los niños para comer es toda una aventura diaria. La mesa se convierte en caballo de batalla y, por eso, es importante saber vestirla para la ocasión. Para ello es muy buena idea tener a mano manteles para niños; es una forma de proteger el mobiliario y, a veces, hasta de hacer el momento de la comida más divertido.

Hay muchas colecciones de mantelería que incluyen manteles para niños; podrás descubrirlas si te registras en Westwing. Estos modelos llenarán el espacio de color e incluso harán que los más pequeños presten más atención a la comida y los cubiertos infantiles.

En la mesa sí se juega

Para los más pequeños cualquier momento es perfecto para jugar y conseguir que se comporten a la hora de la comida a veces es difícil. Así que cuando escojamos un mantel especialmente para ellos, hay algunas funciones primordiales que tienen que cumplir y que habremos de tener en cuenta a la hora de la elección.

  • El diseño. Los manteles para niños tienen que tener colores alegres, dibujos que les gusten y diseños entretenidos. Aunque podemos encontrar manteles que combinen con el resto de nuestra decoración en el comedor, es importante que también gusten a los pequeños.
  • El material. El mejor consejo a la hora de elegir manteles para niños es optar por un material impermeable que proteja la mesa y que nos permita una fácil limpieza.
  • El tamaño. Podemos elegir un mantel grande que ocupe todo el espacio (o gran parte) o bien decantarnos por manteles para niños individuales. En este último caso tendremos que asegurarnos de que no sea demasiado pequeño para que quepan todos los cubiertos.

Los pequeños protagonistas

Encontrar manteles para niños que combinen con la decoración de la casa es fácil si nos limitamos al código de color o de textura. Y personalizarlos aún más, ya que podemos colocar etiquetas con los nombres, dibujos de dónde colocar los cubiertos o incluso menaje a juego que podemos ir cambiando dependiendo del modelo elegido. Sin duda, los manteles para niños no están reñidos con la decoración.

Próximas campañas