Manteles para terrazas

Manteles para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles para terrazas:la guía Westwing

Una vez que has adecuado tu terraza a tu gusto, sólo quedan los pequeños detalles para que sea exactamente como esperabas. Los manteles para terrazas son la manera perfecta de dar un toque de diseño o subrayar el tipo de ambiente que persigues. Procura que sean bonitos y especiales para exterior y asegúrate de que es fácil encontrar productos para su mantenimiento.

Afortunadamente, el diseño textil ha evolucionado mucho y los manteles para terrazas han salido ganando. Algodón, poliéster y fibras tratados con productos especiales son una muestra de lo que vas a encontrarte cuando busques manteles para terrazas. Regístrate en Westwing y averigua qué tipo de manteles necesitas.

Comer en casa como en el mejor restaurante

Los restaurantes que cuidan su decoración se ocupan también de sus terrazas. Desde los manteles a la iluminación. La decoración de las terrazas tiene su base en los manteles para terrazas. El color del mantel determina el ambiente. Así, los manteles más oscuros dan una sensación más contemporánea, mientras que un mantel blanco resulta más tradicional. Las servilletas, aunque combinan con los manteles para terrazas, ya no forman siempre parte de un conjunto completo, sino que a veces contrastan con el mantel. Las mesas son las auténticas protagonistas. Lleva todo eso a casa y aplícalo a la decoración de terrazas.

Manteles para terrazas que te quitan preocupaciones

Los manteles para terrazas visten las mesas con la misma elegancia que los manteles de interior y, además, se encuentran en tejidos impermeables y de fácil limpiado, bien con agua o bien con productos específicos. Puedes comprar un mantel por metros y confeccionar varios manteles para terrazas con los que vestir tus mesas:

  • Elige un color neutro de base, como el gris marengo. Este será el fondo de todos tus manteles para terrazas.
  • Elige dos o tres diseños diferentes en colores planos como el verde pistacho, o estampados.
  • Corta los segundos en forma de caminos de mesa. Con pequeños detalles de este estilo, las terrazas cambian de manera increíble.

Si quieres más ideas de decoración y de manteles para terrazas, regístrate en Westwing.

Próximas campañas