Manteles plastificados

Manteles plastificados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles plastificados:la guía Westwing

La gran ventaja de los manteles plastificados es fácil de imaginar: son mucho más fáciles de limpiar que los fabricados en cualquier otro material, como el algodón o el lino. Los diseños actuales han cambiado mucho y en algunos casos reflejan la gran imaginación de sus creadores, pero conviene que tengas bien en cuenta dónde los vas a situar. Solo así elegirás de manera acertada

En cualquier caso, ese acierto es más seguro si te sumerges en el catálogo de Westwing. Para ello, tendrás que registrarte en nuestra web de manera sencilla y rápida. Al otro lado te espera una variedad de manteles plastificados que te acabarán conquistando.

Dónde utilizar los manteles plastificados

El lugar donde mejor encajan los manteles plastificados probablemente sea la cocina: aquí es más habitual que un mantel se manche, así que se prefieren los modelos de fácil y rápida limpieza. Sin embargo, también podemos emplearlos para comedores o para exteriores, principalmente de uso cotidiano.
En cuanto al diseño de estos manteles plastificados, la libertad es casi total. Desde los modelos que buscan reproducir el aspecto de un mantel clásico a cuadros o con estampado floral, hasta otros con colores vivos y formas abstractas para cocinas más desenfadadas. Sin olvidar los manteles plastificados en un solo color, lo que favorece la combinación en estilo con el resto del mobiliario.

Complementos ideales para los manteles plastificados

Hay artículos que quedan mejor que otros sobre los manteles plastificados. Aquí te damos cuatro ejemplos que están en sintonía con ellos:

  • Servilletas desechables: prácticas y fáciles de recoger, al igual que estos manteles.
  • Manteles individuales a juego: para quienes no tengan mucho tiempo de poner la mesa, los manteles individuales son una solución rápida.
  • Mantel bajero de color neutro, sobre todo blanco o negro: es interesante para situar debajo de los manteles plastificados transparentes.
  • Vasos de plástico: para familias con niños pequeños o para fiestas infantiles. Estilo desenfadado, seguridad y comodidad, todo en uno.

Si quieres buscar inspiración en manteles plastificados, no olvides registrarte en Westwing y echar un vistazo a nuestro catálogo. ¡No te dejará indiferente!

Decoración para tu mesa: el mantel ideal

Pon la mesa con estilo con la ayuda de Westwing. Descubre un sinfín de estilos y escoge el mantel que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

¿De qué color elijo el mantel del comedor? ¿Cuál es el mantel ideal para la cocina? ¿Debería elegir un mantel especial de exterior para la terraza? Sal de dudas con los consejos de estilo de Westwing.

Regístrate gratis en la web y hazte con el mantel de moda a un precio exclusivo. Descubre un mundo de estilo de la mano de nuestros mejores expertos.

Próximas campañas