Manteles rojos

Manteles rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles rojos:la guía Westwing

Los manteles rojos son una opción perfecta si le quieres dar un impulso a tu comedor como perfecto anfitrión, si quieres expresar fuerza y vitalidad con tu mesa. Y es que este es el color de la pasión, y eso también se puede apreciar en la decoración, sobre todo si se recurre a este tono en ocasiones especiales y cuando el resto de los accesorios le acompañen en carácter.

Tanto si estás buscando inspiración como un modelo concreto, la variedad de manteles rojos que Westwing tiene a tu disposición no te dejará indiferente. Regístrate de forma sencilla y rápida en nuestra web y conoce los ejemplos que más éxito tienen en las casas con mejor gusto.

Manteles rojos para comedores con mucha personalidad

Los manteles rojos son probablemente los de mayor carácter. Como no podía ser de otra manera, transmiten pasión y alegría, pero solo están justificados si en el resto del comedor también hay cortinas, cojines u otros detalles en este color. De nada serviría un mantel así en una habitación donde predominen los tonos pastel o crema. En cuanto a los acabados, los manteles rojos normalmente se prefieren desnudos de detalles: se da toda la importancia al color en sí, sobre todo si se trata de un rojo intenso.

En cualquier caso, si se quiere añadir algún detalle a este artículo, se puede optar por

puntillas blancas

en ambientes tradicionales o por acabados adamascados en otros tonos cuando se trate de un comedor señorial. Los apartamentos más modernos prefieren estampados vanguardistas y abstractos, normalmente en modelos plastificados.

Manteles rojos: algunas situaciones perfectas para ellos

Más allá de la decoración de la casa, hay situaciones concretas en las que los manteles rojos son una solución perfecta. Estas son algunas:

  • Para un picnic al aire libre: incluso si se realiza directamente sobre el césped, sin mesa. En estos casos, el clásico mantel de tela a cuadros blancos y rojos en diferentes intensidades es un acierto seguro.
  • Para la Navidad: es el color más apropiado para esta época del año, pero no hace falta que los manteles rojos sean demasiado explícitos en los detalles. Combinarlo con blancos, especialmente en terciopelo, ayuda a crear la atmósfera perfecta.
  • Para cenas románticas: velas, copas estilizadas y un mantel de este color son elementos que nunca deberían faltar.
  • En el catálogo de Westwing, los manteles rojos no faltan. Déjate seducir por la pasión y el buen gusto de estos modelos y regístrate ya.

    Próximas campañas