Manteles rosas

Manteles rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles rosas:la guía Westwing

Los manteles rosas son un clásico en cocinas y comedores. Ya sea en rosa fucsia, en tonos claros, con estampados, lunares, rayas o lisos, los manteles rosas dan un toque acogedor y a la vez elegante que siempre queda bien si encontramos el equilibrio con el resto de elementos.

Para descubrir cómo combinar manteles rosas con tu decoración solo tienes que inscribirte en Westwing; nuestra guía de estilo te dará los pasos a seguir para tener una casa de revista.

MANTELES ROSAS: UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Cuando pensamos en manteles rosas, normalmente imaginamos un entorno infatil, dulce e incluso algo empalagoso. Pensamos automáticamente en rosa pastel y muebles blancos de corte tradicional. Sin embargo. los manteles rosas dan mucho juego y no podemos perdernos las posibilidades que ofrecen. Desde poner un punto de contraste con un buen fucsia, hasta dar vida a la terraza con un precioso estampado.

MANTELES ROSAS: CÓMO COMBINARLOS

Combinar manteles rosas es muy fácil si seguimos unas cuantas normas de estilo. Si queremos hacer contraste, usaremos un tono oscuro y casi chillón en decoraciones de estilo minimalista; resaltará con los muebles de colores planos y sin dibujos. Otra forma de hacer contraste con manteles rosas es colocándolos en entornos de aire atlántico o en tipos de decoración donde suele predominar una gama de colores fríos, como el azul. De esta manera, nuestro mantel marcará un punto de atención. Los manteles rosas, como vamos viendo, dan mucho juego y solo basta con conocer algunos de estos trucos para saber sacarles partido.

  • Manteles rosas estampados: usa un estampado floral grande y de tonos rosas más oscuros para el jardín, quedará elegante y muy propio para el lugar.
  • Si tienes una decoración vintage, los manteles rosas en tonos claros y con florecitas pequeñas serán el complemento perfecto.
  • Para dar un toque divertido a la mesa, puedes optar por manteles rosas con lunares. Si son grandes harán resaltar más la mesa y si son pequeños le darán continuidad a la decoración.
  • Y, por último, para combinar los manteles rosas con el resto de elementos en la mesa. Elige vajilla y servilletas en tonos verdes, celestes o amarillos pastel, quedarán perfectos para rosas claros. En tonos fucsia queda muy elegante el marrón chocolate; le dará a la mesa un toque oriental.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas