Manteles transparentes

Manteles transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles transparentes:la guía Westwing

Los manteles transparentes son un acierto seguro y un must en las casas con estilo. Mesas de comedor, mesas de centro, mesas de cocina... Aprende a combinar los manteles transparentes que te proponemos en nuestra web.

Sumérgete de lleno en el interiorismo y disfruta de las mejores ventajas que encontrarás en Westwing. Sólo por hacerte socio dispondrás de las mejores ideas, productos y consejos con los que mejorarás tu casa de forma natural y sencilla.

Los manteles transparentes para la mesa comedor

Hay muchas opciones de manteles transparentes en el mercado, desde los más coloristas hasta los más discretos y comedidos, desde los más alegres y divertidos hasta los más elegantes y sofisticados. También los hay especialmente decorativos o puramente funcionales. Lo cierto es que la versatilidad de los manteles transparentes es irrefutable en lo que a ornamentación y protección se refiere.

Un mantel completamente transparente con algo de tela bordada alrededor en color crudo es una de las opciones más interesantes para un comedor distinguido. El plástico, combinado con unas servilletas de tela en tonos beige e incluso tostados, es el material perfecto con el que cuidar y mantener el buen estado de una mesa.

Subtítulo 2

Los manteles transparentes en colores vivos dan esa alegría extra a cualquier ambiente que se precie. Los diseños retro, por ejemplo, nunca se pasan de moda y dan un aire inconfundible a tu verdadera personalidad. Los salones son también un buen lugar donde disfrutar de los manteles transparentes más sofisticados. Cada decisión es relevante a la hora de completar un estilo decorativo determinado. La originalidad es lo que marcará la verdadera diferencia entre lo cotidiano y lo exclusivo. No dejes de innovar y dale una pincelada diferente a tus mesas preferidas. La iluminación es otro punto importante a tener en cuenta para combinar tus manteles transparentes preferidos. Prueba con las siguientes opciones y atrévete con nuevas posibilidades:

  • Topos multicolores para los más puristas
  • Filigranas y tribales para los ambientes rococós
  • Motivos florales o vegetales para los más clásicos
  • Imitaciones de encaje para los más exquisitos

Descubre lo último para la casa en Westwing.