Manteles verdes

Manteles verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles verdes:la guía Westwing

Los manteles verdes pueden llenar cualquier casa de vida y armonía. Son divertidos y también elegantes. Y, normalmente, podemos elegir entre una amplia gama de tonos y estampados entre la cual es posible encontrar el mantel perfecto para nuestra mesa.

La decoración con manteles verdes se adapta a muchos tipos de estilo y da un aire natural que nunca pasa de moda. Para encontrar las mejores ideas de vanguardia solo tienes que registrarte en Westwing y ¡abrirle la puerta a la inspiración!

Manteles verdes: elegancia y armonía

El color verde transmite frescura, armonía, calma y relajación. Y es un color que no solo nos resulta familiar por la naturaleza, sino por su condición física. Es el color que mejor perciben las personas y sobre el que somos capaces de distinguir más matices. Por este motivo, a la hora de elegir manteles verdes, podamos contemplar infinitas posibilidades en cuanto a su tonalidad.

Cómo elegir manteles verdes

Elegir un buen mantel para nuestra mesa marcará la diferencia en la decoración. Todos sabemos de la importancia de los detalles y más cuando se trata de uno que ocupa un lugar especial, como el que es donde se reúne la familia a diario. Los manteles verdes en tonos pastel o ligeramente azulados son perfectos para darle un estilo retro a nuestra cocina. Si cuentan con estampados de pequeñas flores o son de patchwork, mejor que mejor. Por el contrario, los tonos oscuros son más de decoraciones contemporáneas o de aires étnicos, sobre todo si las combinamos con tonos anaranjados y negros. Los manteles verdes en realidad son muy agradecidos a la hora de combinarlos con casi cualquier color.

  • Manteles verdes que te quiero verde. Quedarse en una misma tonalidad, si se hace con gracia, puede dar un resultado muy elegante y original. Los manteles verdes en tonos claros combinados con servilletas y elementos de verdes más oscuros quedan de lo más sofisticado.
  • Los manteles verdes combinan con muchos colores. Deja como único elemento en tonos verdes el mantel, y añádele los colores de tu decoración a los accesorios. Conseguirás un efecto de integración ¡muy interesante!
  • Próximas campañas