Manualidades de Navidad

Manualidades de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manualidades de Navidad:la guía Westwing

El anuncio del gordo de Navidad marca siempre el pistoletazo de salida para las fiestas y empieza el tiempo de enterrar los malos pensamientos y prepararnos para celebrar la vida y el amor junto a familiares y amigos, y ¿por qué no?, con una buena comida en el escenario.

En Westwing nos fascina por completo la Navidad, ya que es además una oportunidad fantástica de decorar la casa y verla de manera distinta. No obstante, no siempre es necesario comprar todos los adornos navideños, pues hay un sinfín de manualidades de Navidad que podemos hacer nosotros mismos y divertirnos a la par que creamos.

MANUALIDES DE NAVIDAD: ¡MERRY CHRISTMAS!

Definitivamente una de las tradiciones que más nos gustan de estas fiestas es la de enviar tarjetas de felicitación, popularmente conocidas como Christmas, a todos nuestros allegados y desearles así todo lo mejor para el nuevo año. Si bien hay una amplia gama en todas las tiendas, siempre es más personal y cercano cuando confeccionamos nosotros mismos la tarjeta.

Hay un sinfín de ideas de manualidades de Navidad para Christmas, pero una de las mejores es la que utiliza blondas de bolillo. Para ello solo necesitaremos una cartulina roja, unas blondas y una cinta de color marrón.

  • En primer lugar, recortaremos la cartulina o papel en la forma que queramos nuestra tarjeta.
  • Luego, debemos recortar las blondas en tres triángulos aprovechando siempre el encaje más bonito.
  • Más adelante pegamos los tres triángulos superpuestos en la cubierta para formar el abeto de Navidad.
  • Por último, pegamos un pequeño trozo de la cinta marrón rectangular que servirá del tronco del árbol.
  • ¡Ya solo nos queda desearles lo mejor a nuestros amigos y dejar que correos haga el resto!

MANUALIDADES DE NAVIDAD: HORA DE RECICLAR

Una de los mejores aspectos de las manualidades de Navidad es que podemos utilizar objetos que ya no necesitemos y ayudar así al medio ambiente mientras nos divertimos con los niños. Una alternativa muy ecológica es usar bombillas de navidad a modo de bolas para el árbol.

Para estas manualidades de Navidad solo necesitamos bombillas fundidas, pintura y mucha imaginación. Entonces solo tendremos que pintar las bombillas primero de blanco y una vez seca la pintura podremos diseñar las formas y dibujos que queramos: muñecos de nieve, ramas de acebo, Papá Noel, los reyes magos, etc.

No dudes en registrarte en Westwing si buscas inspiración para regalos o manualidades de Navidad.