Manualidades

Manualidades

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manualidades:la guía Westwing

“Mientras sea creador, por bajo que sea el nivel de su creación, un hombre puede considerarse verdaderamente libre,” Gabriel Marcel. La creatividad es un tesoro muy preciado que nos ayuda a sentirnos libres y útiles. Es por ello que las manualidades son un pasatiempo que no solo nos entretiene, sino que también sirve para crear nuevos objetos y productos que nos pueden ser de gran utilidad y una vez que los tengamos pensaremos cómo hemos podido vivir sin ellos.

En Westwing siempre hemos valorado el proceso creativo y creemos que las manualidades son una buena opción para la decoración de nuestro hogar cuando queremos añadirle un toque más personal y contamos con un presupuesto más ajustado. Otra idea para las manualidades es hacer regalos DIY y de esta manera haremos un detalle mucho más personal que algo comprado. En Westwing podrá encontrar una gran variedad de productos pensados para las manualidades tales como washi tape, cajas de todo tipo, telas o artículos de papelería.

 

SIEMPRE PREPARADOS PARA LAS MANUALIDADES

Si es un alma creativa que disfruta con probar e inventar cosas nuevas y vasiempre más allá de lo establecido buscando nuevos límites, tendrá que tener siempre una serie de materiales versátiles a mano que sirven para un amplio abanico de manualidades.

En primer lugar, tendremos que hacernos con un surtido variado de herramientas que nos servirán para todo tipo de manualidades:

  • Tijeras: las tijeras son un utensilio indispensable en las manualidades, ya que en prácticamente todo proceso tendremos que cortar. Lo ideal sería hacerse con un juego variado de tijeras para así tener siempre el modelo exacto para nuestras manualidades. Algunos modelos comunes de tijeras para manualidades son las tijeras comunes, tijeras para cortar tela o tijeras antiadherentes para facilitar el corte de material adhesivo.
  • Cúter: un cúter también es un utensilio muy empleado en las manualidades. El cúter es indispensable cuando queremos realizar cortes más precisos sin dañar el material o cuando queremos cortar formas intrincadas en el material como círculos.
  • Pinturas: si nuestro hobby son las manualidades, definitivamente no nos podrá faltar un buen surtido de pinturas para dar color y vida a nuestras creaciones. Lo ideal sería contar con distintos tipos de pintura para todo tipo de materiales y efectos, como las pinturas acrílicas, acuarelas, pinturas para textiles y un amplio de número de barnices y otros esmaltes para el acabado de nuestras manualidades.
  • Washi tape: algo muy innovador que ha revolucionado el mundo de las manualidades es la simpática washi tape. La washi tape es una cinta adhesiva de diferentes colores y formas que nos ayudará a darle un toque de personalidad a nuestra casa.

MANUALIDADES PARA NAVIDAD

manualidades

Si hay una época delaño en la que todos nos interesamos un poco más por las manualidades es sin duda la Navidad. En Navidad la decoración adquiere una importancia mayor que en otras épocas del año, ya que es un tiempopara disfrutar la casa con nuestros seres queridos. Si estamos cansados de los típicos adornos y artículos de decoración para Navidad que encontramos en las tiendas, no hay nada mejor que fabricar nosotros mismos los adornos a nuestro gusto. Así veremos que con pocos materiales y muy poquito esfuerzo podremos tener una casa de ensueño para Navidad gracias a las manualidades.

Además de la decoración, la Navidad es también una época para regalar y obsequiar a nuestros amigos y familiares con pequeños detalles para demostrarles nuestro aprecio. Cuando no estamos seguros sobre qué regalar en Navidad o no encontramos el regalo perfecto en las tiendas, lo podemos solucionar con las manualidades. Pues si quieres algo bien hecho, ¿qué mejor que hacerlo uno mismo?

Las manualidades nos ayudarán a pasar un buen rato así como a dar rienda suelta a nuestro espíritu creativo. Desde cojines hasta cabeceros de cama pasando por bonitos objetos de decoración, no hay nada imposible para las manualidades.

Próximas campañas