Mapamundi

Mapamundi

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mapamundi:la guía Westwing

La decoración con mapas es una tendencia que está cada vez más de moda. Todo apasionado de los viajes que se precie debería tener un mapamundi en su casa. Si eres todo un amante de la diversidad cultural y siempre estás pensando en tu próximo destino, te encantarán las ideas que te traemos para decorar tu casa con un mapamundi. En Westwing te acercamos la posibilidad de viajar a donde tú quieras gracias a la decoración con mapamundis.

Tener un mapamundi en una pared de nuestra casa es muy inspirador, a la vez que instructivo, lo que lo convierte en una opción perfecta decorar la habitación infantil. ¡Deja que los niños descubran por sí solos las posibilidades del mundo en el que viven! ¡Déjate inspirar por las ideas de decoración de Westwing y elige tu próximo destino con un mapamundi que cuelgue de una pared de tu casa!

MAPAMUNDI. Y MI PRÓXIMO DESTINO ES…

Tener un mapamundi decorativo en casa es una idea fantástica para las personas que sueñan con viajar por todo el mundo, incluso a los lugares más recónditos. Cierra los ojos, posa tu dedo en un punto del mapamundi y selecciona así tu siguiente destino. ¡Puede ser toda una aventura! Además, puedes ir marcando en el mapamundi las ciudades que ya has visitado.

UN MAPAMUNDI PARA CADA ESPACIO DE TU CASA

Un mapamundi es un elemento decorativo que puede aportar una gran personalidad a nuestro espacio. Se puede convertir en el punto central de la decoración de una habitación según cómo lo combinemos con el resto de elementos.

Podemos utilizar la misma gama cromática en el mapamundi y en el resto de los elementos de la habitación. Lleva, por ejemplo, los colores de los continentes o de los océanos a los muebles y los textiles de la habitación. No hace falta que sean colores idénticos, basta con tonalidades similares que encajen bien. Por ejemplo, si en nuestro mapamundi predominan los colores malvas o lilas, elige una mesa o silla en un tono morado para la habitación.

Puedes realizar la misma combinación según el estilo de tu habitación. Si es de estilo vintage o retro, un mapamundi envejecido en tonos sepia quedará de lujo. En cambio, si en tu espacio domina el estilo marinero, un mapa en tonos azules será un gran acierto.

IDEAS PARA DECORAR CON UN MAPAMUNDI

Las posibilidades para decorar una habitación de nuestra casa con un mapamundi son infinitas. En Westwing te damos algunas ideas que puedes utilizar. ¡Sigue leyendo!

  • Cubre una pared entera con un mapamundi a modo de papel pintado.
  • Coloca un mapamundi como si fuera el cabecero de la cama de tu dormitorio.
  • Enmarca el mapamundi y conviértelo en un cuadro más de tu salón.

UN MAPAMUNDI EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

Estamos acostumbrados a ver las paredes de las habitaciones infantiles decoradas con papeles pintados coloridos y vinilos decorativos originales, pero hay otra alternativa todavía más creativa para decorar el dormitorio de los niños. ¡Los mapamundis!

Fomenta la imaginación de los niños con un mapamundi que adorne una de las paredes de su dormitorio. Deja que conozcan los diferentes países, ciudades, mares… En definitiva, que se familiaricen con la geografía y la grandiosidad del mundo que los rodea.

Coloca el mapamundi enfrente del escritorio para que lo contemplen cuando hacen los deberes o sobre toda una pared si quieres que acapare un mayor espacio.

Decora tu espacio con un mapamundi para seguir soñando con lugares extraordinarios.

 

 

Próximas campañas