Mapas

Mapas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mapas:la guía Westwing

La mayoría nos hemos quedado alguna vez viendo mapas, encantados, descubriendo lugares que no sabíamos que existían, pequeñas islas, y soñando con los lugares a los que nos gustaría ir, ¿quién no se iría una temporadita a conocer todas las islas de la Polinesia Francesa? Hay muchos tipos de mapas, y es que a todos nos gusta conocer nuevos lugares, al fin y al cabo, todos somos un poco Willy Fog. ¿Te vienes a dar la vuelta al mundo en 80 días con nosotros?

Abrir un atlas lleno de mapas, buscar el mapamundi, y señalar un sitio al azar sin mirar. ¿Lo has hecho alguna vez? Si ya te has recorrido medio planeta ya sabes lo que es viajar, y si no lo conoces y tienes unos ahorrillos, ¿a qué estás esperando?

 

Mapas como decoración

Los mapas son perfectos para nuestro espacio, quedan geniales como decoración. La cocina y el salón son ideales para su ubicación, puedes poner uno encima de su sofá o de la televisión, y otro encima de la mesa que utilizas para desayunar en la cocina cada mañana. Toma nota de esta idea de decoración, uno con tonos marrones quedará perfecto con tus muebles de salón de madera. Y otro colorido, quedará perfecto en las habitaciones infantiles y en las habitaciones juveniles, para que los más pequeños vayan aprendiendo los países desde bien pequeños y para que los adolescentes descubran algunos rinconcitos del mundo que no conocían.

Hay mapas en relieve que quedan originales, y darán un aire fresco a tu hogar. También puedes utilizar accesorios que tengan forma de mapa o de bola del mundo, como relojes de pared, estanterías, cajas y organizadores. Y por supuesto, el famoso botellero y mini bar con forma terráquea. Imagina la siguiente situación: llegas a casa después de un día duro de trabajo, te sientas en tu sillón de masaje del comedor, y abres tu mini bar con forma de bola del mundo, seguro que no encuentras forma con más estilo de disfrutar de unas copas.

Los mapas son muy bonitos para decorar, pero aparte de ellos, seguro que has visto alguna vez la famosa bola terráquea con luz que sirve de lámpara. Esta es perfecta para los más pequeños: no hay mejor forma de aprender que divirtiéndose y más si lo hacen poco a poco día a día. Hay algunas hechas especiales para niños de 2, 3 o 4 años, para que aprendan a la vez que están fuera de peligro, ya que están hechas con materiales y unas características con las que no habrá problema.

Mapas en tu pared

Pero si tener un cuadro con mapa no te parece suficiente, o si por muy bonitos que son los mapas y los marcos que tienes en casa no te acaban de convencer, siempre puedes hacer mapas en la pared: ¿no es genial? Puedes pintar el mapa de España, o las diferentes islas Canarias si te apetece tener tu Comunidad Autónoma dibujada en la pared de tu oficina o en la que quieras. Pero si eres una mujer de mundo, querrás todo el mundo entero para ti: dibuja un mapamundi en las paredes de tu casa y elige una pintura bonita que combine con tus muebles y accesorios, ¡quedará ideal! Ten en cuenta que si lo haces a medida podrás añadir cosas a tus mapas: por ejemplo, ¿qué tal poner los edificios emblemáticos de cada país? La torre Eiffel en Francia y el Big Ben en el Reino Unido, ¿ya sabes que pondrías en España? Eso sí, ten cuidado y no olvides usar alguna plantilla y un lápiz a la hora de dar forma a tus mapas de la pared, con nuestro hogar no se juega y queremos que el resultado sea perfecto. Lleva el espíritu nómada a tu espacio, con unos mapas o con Inthai.

Ahora solo te queda saber cómo quieres llevar los mapas a tu espacio. Con tantas formas, ¡seguro que no sabes cuál elegir! Pero si eres cosmopolita, no pueden faltar los mapas en tu casa. Así que ya sabes, ¡pon el mundo a tus pies!

Próximas campañas