Máquina de coser antigua

Máquina de coser antigua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Máquina de coser antigua:la guía Westwing

Hace unos años era imposible imaginar una casa sin una máquina de coser. Todas las abuelas usaban una máquina de coser y seguro que todavía siguen conservando alguna o tú mismo la has heredado, ¿verdad? Sin embargo, en la actualidad estas máquinas de coser antiguas han quedado prácticamente obsoletas. ¿Qué hacemos entonces con ellas? En Westwing tenemos la solución perfecta, como siempre de la mano de la decoración.

No te deshagas de tu máquina de coser antigua, reutilízala e incorpórala en la decoración de tu casa. En Westwing somos amantes de las líneas y el encanto que desprenden estas herramientas tan clásicas. Por eso, consideramos que las máquinas de coser pueden convertirse en un elemento decorativo ideal para crear un espacio de estilo rústico o vintage. No pierdas detalle de los trucos de Westwing para sustituir tu antigua máquina de coser en un cautivador accesorio decorativo.

IDEAS PARA CONVERTIR UNA MÁQUINA DE COSER ANTIGUA EN UN ENCANTADOR MUEBLE

Quizás por simple afán de coleccionismo o por herencia familiar, tienes en algún rincón de tu casa una máquina de coser que no usas. ¡Sácala del trastero y recíclala! En Westwing nunca tiramos nada, creemos que cada objeto o accesorio se merece una segunda oportunidad y puede convertirse en una magnífico elemento decorativo.

Las primeras máquinas de coser se componían de elegantes y prácticos muebles de madera, en los que se guardaban las propias máquinas. Por supuesto, también contaban con sus cajones de madera y el típico pie de hierro. En Westwing te damos la inspiración que necesitas para transformar tus  máquinas de coser antiguas en hermosos muebles de decoración vintage.

Por ejemplo, utiliza el pie de la máquina como mesa auxiliar para tu salón o como un pequeño rincón de lectura donde colocar algunos de tus libros o algún bonito jarrón. ¿O por qué no crear un pequeño espacio de estudio para los niños? Diseña un escritorio infantil con el pie de la máquina de coser y coloca en él un portátil, una pequeña lámpara y algunos accesorios de papalería como lápices y rotuladores.

El baño también se puede beneficiar de la renovación de tu máquina de coser. Usa el pie como superficie del lavabo. No obstante, los recibidores constituyen el espacio perfecto para implementar nuestra máquina de coser antigua, ya restaurada, ya que puede dar mucho juego. Sustituye la parte superior por un cajón de madera con un estilo similar y úsalo para colocar tus llaves o dejar algún otro accesorio cuando llegues a casa.

Como ves, la versatilidad de la máquina de coser es infinita y, simplemente sustituyendo una parte de ella, podemos conseguir un magnífico mueble decorativo de estilo rústico o vintage.

No tengas muerta de aburrimiento tu antigua máquina de coser y dale el uso que se merece como otro elemento decorativo más de tu casa. ¡Consigue el estilo rústico o vintage que siempre has deseado! Con los consejos de Westwing será muy fácil.

Próximas campañas