Máquina de pompas de jabón

Máquina de pompas de jabón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Máquina de pompas de jabón:la guía Westwing

La imaginación es el principal atributo que debemos estimular en nuestros hijos. Y el juego, su principal actividad y fuente de aprendizaje. Una máquina de pompas de jabón, por ello, les resulta siempre un <regalo inspirador, con el que desarrollarán un juego activo y, al mismo tiempo, estimularán su fantasía visualizando el vuelo de esas formas maravillosas transparentes.

La máquina de pompas de jabón les permite entretenerse solos o acompañados, por lo que se trata de un juguete perfecto para cualquier niño. Estas burbujas les rodean con un halo de fascinación, el mismo que les producen en la bañera, si bien cuando son ellos quienes producen las pompas con su máquina de pompas de jabón se convierten en auténticos creadores.

UNA MÁQUINA PARA SOÑAR

Muchos niños desean tener una máquina de pompas de jabón desde muy corta edad. Las hay muy manejables y sencillas, con las que pueden jugar desde los tres, cuatro y cinco años. Pero las máquinas de pompas de jabón les atraen incluso desde que son bebés: existen tiendas de ropa infantil que colocan en sus fachadas una máquina de pompas de jabón con un personaje atractivo para potenciar ese efecto de atracción en los niños que, a su vez, permite a las madres contemplar el escaparate por un lapso de tiempo.

PON UNA MÁQUINA DE POMPAS DE JABÓN EN TU VIDA

Sin género de dudas, hacer feliz a un niño con una máquina de pompas de jabón supone una experiencia muy satisfactoria. Incluso acabaremos jugando con él y, seamos sinceros, persiguiendo alguna de estas burbujas a su lado con los ojos maravillados. Y es que una máquina de pompas de jabón es un regalo estupendo para toda la familia:

  • una máquina individual y manejable es perfecta para los niños más chiquitines;
  • una máquina de pompas de jabón mecánica, más sofisticada, les resultará entretenida a partir de los siete años;
  • y ten en cuenta que también puedes adquirir una máquina de pompas de jabón gigante para instalar en un evento social.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas