Máquina para croquetas

Máquina para croquetas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Máquina para croquetas:la guía Westwing

Si hay un plato clásico que gusta tanto a mayores como a pequeños a partes iguales es, sin duda, el de las croquetas. Cada vez podemos encontrar en bares, restaurantes y libros de cocina más variaciones de una comida tan solicitada. Y es que, no sólo es uno de los platos caseros más sabrosos, sino que los chefs realizan más y más versiones innovadoras incorporando nuevos ingredientes y combinaciones. ¿Sabías que existe una máquina para croquetas que hace más fácil la elaboración de la masa?    

En Westwing queremos que conozcas los distintos tipos de máquina para croquetas existentes en el mercado para que la elaboración de tus deliciosas croquetas sea mucho más fácil, eficaz y rápida.

3, 2, 1…¡OS PRESENTAMOS LA MÁQUINA PARA CROQUETAS!

Los apasionados de las croquetas sabemos lo complicado que es mantener limpia y en orden la cocina si nos dedicamos, aunque sea un rato, a preparar masa para croquetas. Y es que cuando decidimos hacerlas, guardamos para más ocasiones. Ya sea para consumirlas el mismo día o para congelarlas para comidas próximas, lo más normal también es que aprovechemos y las hagamos de distintas clases: pescado, gambas, las clásicas de cocido, carne, espinacas, queso y hasta de setas variadas…las variedades son casi infinitas. Y además, si tenemos niños, la apuesta por hacer croquetas es un éxito seguro. Hasta los más pequeños van a agradecer tener en casa una máquina para croquetas.

MUCHO MÁS FÁCIL CON LA MÁQUINA PARA CROQUETAS

La máquina para croquetas es uno de esos utensilios que han llegado con la finalidad de hacernos la vida más fácil en la cocina. Lo que nos encantará de este utensilio es que sólo hay que poner la masa previamente preparada en el depósito, donde hay unos moldes, y empujarla hasta conseguir los rollos que cortaremos a nuestro gusto según lo grandes o pequeñas que queremos que sean nuestras croquetas. Una vez que las tengamos preparadas, si queremos cocinarlas directamente las rebozaremos ¡y listo!

MÁQUINA PARA CROQUETAS Y TAMBIÉN PARA ALBÓNDIGAS

En muchas ocasiones la máquina para croquetas incluye además una bandeja donde poder cortar estos rollos a la medida deseada. Conseguiremos así que las croquetas nos salgan prácticamente iguales. La máquina para croquetas es muy práctica porque podemos utilizarla para elaborar también la masa de las albóndigas. Es una manera mucho más limpia de poder elaborar este tipo de platos sin ensuciar tanto la cocina, algo que agradeceremos sobre todo una vez que hayamos terminado de hacerlos. De esta manera, sólo tendremos que preocuparnos por degustar las variedades de croquetas que vayamos a comer ese día.

Westwing ha seleccionado para ti muchas más ideas interesantes para tu cocina además de esta máquina para croquetas, y también para el resto de la casa. Si quieres conocer más consejos de nuestros expertos sobre cómo decorar con estilo y estar al tanto de las últimas tendencias sólo tienes que inscribirte. ¡Te están esperando muchas propuestas a la última para inspirarte!