Marcadores

Marcadores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcadores:la guía Westwing

¿Quién no ha utilizado alguna vez un marcador? Para escribir, marcar algo importante que no debemos olvidar... Este es el uso básico de un marcador, el que todos conocemos. Los marcadores son un accesorio muy útil que podemos usar en multitud de espacios diferentes: en el colegio, en la oficina, en el estudio o despacho que tenemos en casa...

De igual forma, podemos encontrar marcadores de diferentes colores. En Westwing nos gustan las cosas sencillas y, si es posible, tener todo ordenado y organizado por colores. Si tú también te identificas con nuestra filosofía, entonces los marcadores son el artículo de papelería que no puede faltar en tu estuche.

LOS MARCADORES

Los marcadores son instrumentos de escritura que poseen su propia dosis de tinta. Además, su punta suave y porosa, al igual que redonda y gruesa, nos permite resaltar algo con mayor facilidad que un lápiz, por ejemplo.

Los marcadores nos ofrecen infinidad de posibilidades. Encontramos marcadores especiales para resaltar, que emplean tintas fluorescentes y sus puntas suelen ser planas, marcadores para escribir en pizarras, permanentes… Las opciones son ilimitadas.

Los marcadores permanentes los utilizamos cuando escribimos algo y no queremos que se borre. Son muy útiles en superfiicies en las que la tinta tiende a borrarse, pues estos marcadores no pueden borrarse con agua. Los marcadores que no son permanentes son ideales para usar en pizarras, ya que necesitamos poder borrar con facilidad.

Además, en la actualidad también encontramos marcadores especiales para artistas o estudiantes de Bellas Artes, que se caracterizan por una mejor calidad, mayor durabilidad y más disponibilidad de formatos y colores vivos.

MARCADORES PARA TELA

En Westwing somos muy creativos y aficionados a cualquier tipo de manualidad. Una tendencia actual es pintar en telas para decorarlas con dibujos o algún mensaje original que nos guste. Si queremos probar esta novedosa forma de trabajar con tela, podemos optar por usar marcadores. Estos tienen la punta de poliester, que permite conseguir grosores diferentes. Son asimismo resistentes al agua, por lo que podemos lavar las telas con total tranquilidad. Además, ofrecen una gran diversidad de colores con los que innovar y adornar multitud de objetos de tela.

Si usamos los marcadores en posición vertical, conseguiremos trazos finos, mientras que si los usamos inclinados, lograremos trazos más gruesos que nos permitirán incluso difuminar.

Ya quieras resaltar algo para no olvidarlo o decorar objetos de tela, como cojines, los marcadores son la herramienta que no te puede faltar. ¿A qué esperas para comprobar los resultados?

Próximas campañas