Marco de fotos múltiple

Marco de fotos múltiple

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marco de fotos múltiple:la guía Westwing

Aunque cada vez menos gente cuente con una cámara analógica y muchos de nosotros acabemos sacándonos fotos con el móvil cuando vamos de viaje, hay ocasiones en las que nos gusta imprimir algunas fotos especiales para poder colocarlas en marcos y que así formen parte de la decoración de la casa.

Esta temporada en Westwing queremos hablarte del marco de fotos múltiple ya que, en ocasiones, nos resulta difícil elegir una sola foto que queramos enmarcar. Además existen incluso versiones originales y divertidas para hacer que un marco de fotos múltiple se convierta en el centro de atención de todas las miradas. ¿Quieres descubrir los diferentes modelos de marco de fotos múltiple que hemos seleccionado para ti? ¡Sigue leyendo!

MARCO DE FOTOS MÚLTIPLE: UNO PARA CADA PERSONA

Al igual que el resto de los accesorios de la casa, un marco de fotos múltiple puede tener un estilo particular que refleje nuestros gustos personales. A continuación te presentamos algunas ideas para ayudarte a elegir el marco de fotos múltiple ideal para ti:

  • Marco de fotos múltiple clásico

Si te consideras una persona de gustos tradicionales y no te gusta que los accesorios con los que decoras tu casa llamen demasiado la atención, te proponemos un marco de fotos múltiple de madera en colores como el blanco o el negro. De esta manera, las personas que aparezcan en las fotos serán las verdaderas protagonistas.

  • Marco de fotos múltiple moderno

Si, por el contrario, te gusta experimentar con la decoración de tu casa, te proponemos un marco de fotos múltiple móvil en el que cada uno de los marcos se puede cambiar de posición para crear diferentes composiciones. Convierte tu marco de fotos múltiple en un accesorio interactivo y deja que tus familiares y amigos cambien el orden de las fotos cuando te hagan una visita.

MARCO DE FOTOS MÚLTIPLE: IDEAL COMO REGALO PARA UN ADOLESCENTE

Muchas veces es difícil conectar con nuestros hijos o sobrinos adolescentes ya que están pasando por una etapa en la que no se relacionan demasiado con los adultos. Para ellos sus amigos son su principal pilar por lo que te recomendamos regalarles un marco de fotos múltiple para su cumpleaños o como regalo de Navidad para que puedan colocar las fotos de sus mejores amigos o amigas en él.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a la decoración de tu casa con un marco de fotos múltiple? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre muebles y accesorios al mejor precio!