Marcos azules

Marcos azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos azules:la guía Westwing

El azul es uno de los colores primarios de la paleta pero que tiene aproximadamente 110 tonalidades diferentes, increíble, ¿verdad? Este es un color frío por lo que es muy recurrido en decoración por la tranquilidad que transmite y, además, es uno de los colores más importantes, junto al verde, en la naturaleza.

En Westwing siempre te damos diferentes opciones para que puedas introducir tus colores preferidos de la mejor manera y esta vez queremos hablarte de los marcos azules, una buena opción para teñir del color del cielo tus paredes.

MARCOS AZULES EN DIFERENTES ESTILOS DECORATIVOS

El azul es un color con fuerza que le dará un aire diferente a tu decoración por lo que te animamos a introducir marcos azules en tus paredes y verás cómo estas cobran protagonismo. Es importante que las paredes sean de colores que puedan combinar con el azul y no de colores que se maten entre sí, por lo que si tienes las paredes blancas, por ejemplo, los marcos azules son perfectos, mientras que si las paredes de tu salón son moradas sería conveniente que eligieras otro color y no marcos azules.

De esta forma, es importante el color de la pared y el que predomine en esa habitación pero si estos son los adecuados, los marcos azules se pueden combinar en diferentes estilos decorativos. Nosotros te proponemos alguna opción a modo de ejemplo, ¡pero no son las únicas!

  • Marcos azules para el estilo marinero

El estilo marinero o navy es aquel que refleja el ambiente marinero en la decoración, donde las rayas y los colores blanco, azul y rojo son protagonistas. Los marcos azules son una estupenda idea para introducir en este estilo sobre paredes blancas. De esta manera te animamos a que combines los marcos azules y los rojos intercalados, ¡vestirás las paredes con mucho estilo! Recuerda que aunque existen muchos tonos de azul, el azul marino es el más indicado para los marcos azules en este estilo.

  • Marcos azules para el estilo mediterráneo

¿Quieres reflejar la vida mediterránea en tu salón? Decántate por el estilo decorativo mediterráneo que recuerda a las ciudades mediterráneas de España, Grecia, Italia o Turquía y deja que la tranquilidad del mar predomine en tu casa. Los marcos azules son ideales en este estilo en el que los colores que transmiten tranquilidad y calma son los protagonistas. Coloca marcos azules de diferentes tonalidades y diseños sobre una pared blanca y coloca tus fotografías preferidas en ellos. ¡El resultado es fabuloso!

 

Si quieres descubrir cómo introducir, al igual que los marcos azules, accesorios de diferentes colores en la decoración de tu casa regístrate en Westwing y te damos ideas. ¡Te esperamos!