Marcos clásicos

Marcos clásicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos clásicos:la guía Westwing

Las fotografías, los dibujos de los pequeños de la casa o nuestros cuadros favoritos lucen mucho más si los colocamos en unos marcos que nos agraden y sigan nuestro estilo. ¿Por qué guardar esas fotografías que tanto te gustan en un cajón? Decóralas con unos marcos clásicos llenos de estilo que aporten un toque único a tu casa.

En Westwing te mostramos todas las variedades de los marcos clásicos, el complemento perfecto para realzar toda la belleza de tus dibujos y fotografías. Materiales, colores o estilos, ¿te vas a perder los mejores consejos de decoración? Coge lápiz y papel, ¡y apunta todas estas ideas!

UNA COMPOSICIÓN CON CARÁCTER

Los marcos clásicos son un elemento cargado de personalidad y apenas necesitan más accesorios para dar a un espacio un plus de estilo, sin embargo, puedes unirte a la tendencia de decorar tus paredes con diferentes estilos de marco para conseguir un resultado muy personal. ¿Quieres que tu composición quede armónica? ¿Cuántos marcos debes poner? Te damos algunas guías para que consigas una pared de revista:

  • Los marcos clásicos, el centro de tu composición: procura colocar, al menos, un marco clásico que aporte dinamismo y carácter a tu pared. En demasiada cantidad, estos marcos pueden sobrecargar el espacio y conseguir el efecto contrario al que buscamos, pero con 1 o 2 de estos marcos aportaremos a la habitación un aspecto original con estilo propio. Encuentras marcos clásicos cuadrados, rectangulares, redondos… ¡Combínalos con marcos más sencillos de formas diferentes!
  • ¿Qué color escoger?: en cuanto al color, te recomendamos que escojas tonalidades similares a las de la decoración del espacio. Para conseguir un efecto más vintage, opta por marcos clásicos en blanco con un efecto desgastado. ¿Prefieres crear un ambiente más clásico? Entonces hazte con unos marcos barrocos de color dorado, ¡brillarás!
  • El toque personal: ¿has pensado qué quieres poner en tus marcos clásicos? Fotografías, láminas, cuadros, ilustraciones… las posibilidades son infinitas. Según el espacio que vayas a decorar, escoge las que mejor se adapten al ambiente de cada habitación.

MARCOS CLÁSICOS… ¿PARA EL BAÑO?

¡Sí, has leído bien! Los marcos clásicos suponen un plus de elegancia para todos los espacios de la casa, y tu baño no es una excepción. Puedes colocarlos como decoración de las paredes o renovar tu espejo de una forma muy sencilla, ya que únicamente debes colocar tu marco alrededor del espejo, ¡así de fácil!

I¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Accederás a contenido exclusivo y muchos más consejos sobre decoración.