Marcos con espejo

Marcos con espejo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos con espejo:la guía Westwing

Puedes pensar que hay tantas maneras para enmarcar una foto o un cuadro como diferentes fotos o cuadros a enmarcar. Dale a esa obra de arte qtan especial para ti la atención que se merece. ¿Has pensado en los marcos con espejo?

Los marcos con espejo ayudarán a sumar a la decoración de tu casa un grado más de distinción y buen gusto. Estos marcos son elegantes y serán puntos de atención muy relevantes en casa. Elige una imagen especial para colocar en su interior.

Juegos de espejos

Los marcos con espejo son piezas que juegan con su alrededor. Siempre hay que pensar en lo que se reflejará en él y en el resultado que se obtendrá al unir el reflejo con la imagen que hay dentro en el marco. ¡Sigue leyendo para descubrir unos trucos!

  • Coloca marcos con espejo delante de un armario de madera. Los espejos tendrán la textura de la madera. Piensa en la imagen que pondrás dentro de él, una que quede bien con un marco de madera. ¿Fuiste de escapada rural a la montaña? Una foto de los árboles quedará fantástica.
  • Si te encanta enmarcar recuerdos puedes situar marcos con espejo en el recibidor de tu casa, así conseguirás que tus invitados compartan también tus buenos momentos al entrar, al mismo que tu puedes darle un último retoque a tu peinado antes de salir a dar un paseo. ¿No es fantástico?
  • Si quieres hacer una combinación de fotos o imágenes puedes utilizar los marcos con espejo para darle un valor único a alguna de ellas.

Puntos de luz

Los marcos con espejo son unos grandes aliados para crear puntos de luz en casa. Los espejos amplían el espacio y en lugares estratégicos pueden aportar mucha luz. Si decoras alguna de las paredes de tu casa más soleadas con marcos con espejo puedes iluminar alguno de los rincones de la habitación que el sol tenia más olvidadas. Al mismo tiempo estás dedicando un espacio especial a esa imagen tan preciada que tienes enmarcada.

También puedes aprovechar los valores que poseen los marcos con espejo si los sitúas delante de ventanas. Sentirás la sensación de amplitud en un nuevo lugar.

¡Descubre en Westwing marcos con espejo de diseño e ilumina tu casa!