Marcos con relieve

Marcos con relieve

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos con relieve:la guía Westwing

¡Anímate a dar un toque de vitalidad a tu mueble de la entrada de casa! Existe una solución rápida y muy eficaz para aportar un aire nuevo a los espacios de tu casa sin apenas esfuerzo: los marcos con relieve. Con motivos infantiles, flores, encajes, formas geométricas… ¿Qué estilo buscas para tus marcos?

Los marcos con relieve son el complemento perfecto para dar versatilidad a una habitación simplemente con un pequeño cambio. ¿Te animas a decorar con uno de estos marcos? En Westwing estamos seguros de que el resultado final te sorprenderá. ¡Sigue leyendo y descubre las claves!

MARCOS CON RELIEVE PARA UNA DECORACIÓN CON CARÁCTER

Los marcos con relieve son una declaración de personalidad y estilo propio en toda regla. Los marcos sencillos son siempre un acierto y encajan en cualquier estilo, sin embargo, el relieve aporta un toque único a los espacios y hace que tus fotografías y tus muebles realcen sus puntos fuertes, ¿te animas a decorar tu salón o tu dormitorio con marcos con relieve? No te pierdas estas ideas:

  • Marcos con relieve para el salón: ¿qué estilo tiene tu salón? Escoge unos marcos con relieve que encajen con tu personalidad: elegante, de bambú, con formas geométricas, abalorios… ¡la decisión es tuya!
  • Marcos con relieve para el dormitorio: para tu dormitorio, opta con marcos con relieve y motivos delicados como aves, hojas o flores. Para no recargar el espacio, escógelos de colores lisos como el blanco o tonos cobrizos.
  • Marcos con relieve para dormitorios infantiles: ¡da rienda suelta a la creatividad! Escoge marcos de colores y formas imposibles que gusten a toda la familia y con los que los niños se sientan identificados. Pon sus fotos favoritas en ellos y decora las paredes con estos divertidos marcos con relieve.

UN DIY LLENO DE COLOR

¿Tienes un don para las manualidades? Si eres de las que prefiere una decoración con sello personal, en Westwing te animamos a que prepares todo tipo de materiales y colores para una tarde de manualidades con los más pequeños de la casa. ¡Fabricar vuestros propios marcos con relieve es mucho más fácil de lo que piensas!

Solo necesitas cola blanca y papel de periódico para crear las formas de vuestros marcos con relieve. Puedes optar por un modelo sencillo como simples bolitas para pintarlas de colores o atreverte con temáticas más elaboradas como el fondo del mar o la selva. A continuación viene la parte más divertida, ¡añadir los colores! Decóralos con infinidad de colores vivos y llena el espacio con un toque alegre.

¿Quieres acceder a muchas más ideas para decorar tu casa de una forma única? ¡Inscríbete y descúbrelas!