Marcos de bambú

Marcos de bambú

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de bambú:la guía Westwing

Escoger unos marcos que se ajusten a nuestras fotografías favoritas no siempre es una tarea sencilla. De madera, de metacrilato, de aluminio… vale, ya has escogido el material, ¿pero el color? Si buscas una alternativa sencilla que realce tus fotos y, además, encaje con el estilo de tu salón o tu dormitorio tu solución son unos marcos de bambú.

En Westwing nos encanta personalizar los espacios de una casa con fotografías que muestren el lado más cercano y familiar de quienes habitan en ella, por esto, escoger unos marcos que te agraden es una parte fundamental y muy personal de la decoración. Descubre todas las claves sobre los marcos de bambú y pon en práctica tus dotes de decoradora con estas ideas.

MARCOS DE BAMBÚ, ¿APTOS PARA CUALQUIER ESPACIO?

El bambú es un material muy utilizado en interiorismo para todo tipo de objetos como muebles, marcos, espejos o sencillamente como decoración. Esta planta, originaria de Asia tropical, tiene un significado de alegría y fertilidad para los países orientales, es por esto que se utiliza comúnmente en la decoración de las casas, ¡no dudes en incluirlo también en la tuya! Aquí te mostramos algunos consejos para que decores tus espacios con marcos de bambú:

  • Marcos de bambú en el baño: el bambú aporta un toque de ligereza y exotismo a cualquier espacio, ¿te atreves a decorar tu baño con estos marcos? Puedes decorar el espejo con un marco hecho con bambú y hacer un toallero con un par de varas de esta decorativa planta.
  • Marcos de bambú para el dormitorio: traslada la paz y serenidad de la decoración oriental a tu dormitorio con unos marcos de bambú que vistan tus paredes. Escoge tus fotos o láminas favoritas y crea un espacio único solo para ti.
  • Marcos de bambú en los pasillos: añade un toque decorativo a tus pasillos sin restarles espacio con unos marcos de bambú. Coloca algunas varas en un jarrón para acompañar tus marcos y… ¡ya tienes tu espacio oriental!

UN ESPACIO SOLO PARA EXPLORADORES

¿Quieres crear un espacio para que los pequeños de la casa jueguen y creen increíbles historias? Si tienes niños en casa sabrás que son unos exploradores intrépidos con una sed insaciable de nuevas aventuras, por ello, te proponemos que fomentes su imaginación decorando un rincón exclusivamente para ellos. Decora su sala de juegos imitando una selva inexplorada con plantas, telas de colores a modo de tienda de campaña y marcos de bambú con fotografías de animales salvajes. Además de pasar grandes tardes de juegos tendrán la oportunidad de aprender sobre la vida de los animales y su comportamiento en su hábitat natural.

¡Descubre mucho más sobre decoración! Los mejores productos e ideas te están esperando en Westwing, ¿los vas a dejar pasar? ¡Inscríbete!