Marcos de bronce

Marcos de bronce

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de bronce:la guía Westwing

Enmarcar fotografías e imágenes que nos inspiran es una de las tareas más personales y divertidas que se dan a la hora de decorar un espacio. Colocar en marcos de bronce los recuerdos más importantes puede ser un truco decorativo muy efectivo para crear un lugar único y personal.

El bronce ha sido un material muy útil para el ser humano a lo largo de la historia. Con él se fabrican todo tipo de herramientas, así como medallas, monedas, ornamentos, instrumentos musicales o marcos de bronce. La razón práctica es su dureza. La estética sin duda es su precioso color.

Dentro de los marcos de bronce

Los marcos de bronce son elementos decorativos muy concretos, que suelen tener un aire antiguo debido a su color envejecido. Esto no debe ser un impedimento a la hora de elegir las imágenes que pondremos dentro. Este tipo de marco ofrece miles de posibilidades:

  • Fotografías antiguas. Los mejores momentos de una vida merecen un puesto de honor en una pared o estantería. Colocar en marcos de bronce fotografías antiguas es muy efectivo. Si la fotografía en cuestión tiene una tonalidad sepia, la armonía cromática estará asegurada. Si la fotografía es en blanco y negro el contraste será mayor, pero el resultado también será bonito.
  • Fotografías actuales. A veces se relaciona fotografías en color con marcos modernos, incluso hoy en día con marcos electrónicos, pero combinar algo actual con el carácter antiguo de los marcos de bronce puede resultar muy interesante. Lo importante es que esa fotografía tenga un significado especial.
  • Nada. Los marcos de bronce colgados en la pared sin nada dentro son un elemento decorativo en sí mismo gracias al color y a las formas.

Marcos de bronce para espejos

Los marcos de bronce antiguos son los más deseados para colocar espejos. Uno de ellos colocado en una pared dará un toque vintage a una habitación. El marco se encargará de vestir la pared, mientras el espejo cumplirá la función de ampliar el espacio. Lo más importante es colocar el espejo con marco de bronce es una lugar adecuado. Cuando se juega con espejos no hay que pensar solamente en cómo quedará el marco en la pared. Hay que pensar en el reflejo, porque dentro del espejo se creará una nueva imagen.

¡Regístrate en Westwing y descubre marcos de bronce al mejor precio! Combínalos con marcos de madera o con marcos de plata. Juega con colores y formas, personalízalos con tus recuerdos más importantes y consigue un ambiente único.