Marcos de corcho

Marcos de corcho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de corcho:la guía Westwing

Los marcos de corcho aportan a tu casa un toque divertido y juvenil. ¿Quién no ha tenido de adolescente corchos en la pared de la habitación llenos de fotos, horarios de clase y recortes de sus grupos favoritos?

Gracias a su ligereza, el corcho es un elemento perfecto para colgar de la pared, aunque los marcos de corcho con un diseño estable también pueden ser de sobremesa.

El corcho es creativo

Una casa donde haya marcos de corcho conseguirá un ambiente desenfadado, joven y creativo. A continuación enumeramos unas ideas para colocarlo.

  • Los marcos de corcho quedan muy juveniles con fotos divertidas. Lo ideal es colgarlos en las habitaciones de los más pequeños de la casa. También se pueden poner en el comedor o en algunas partes del salón. Para hacer un marco de fotos de corcho casero solo hay que coger un trozo de corcho, cortarlo a la medida que se desee y poner dentro la foto.
  • Marcos de corcho a modo de pizarra. Las paredes de corcho o de pizarra tiene mucho juego. El corcho pesa muy poco, así que colgarlo será muy fácil. En él podemos poner todo lo que se nos ocurra. Una idea es colgar uno en la cocina y poner dentro del marco recortes de recetas.
  • Marcos de corcho para el estudio. El corcho siempre se relaciona con el colegio y el estudio. Colocar marcos de corcho en los escritorios de casa o en las paredes puede ser una buena idea para estimular el trabajo.

Para los amantes del vino

Para los aficionados al vino es muy fácil hacer una colección de corchos de botellas. ¿Por qué tirarlos? Con estos corchos se pueden crear originales marcos de corcho.

El mundo del vino siempre se relaciona con el color madera de la barrica, así como con calidez y estilo. Si en tu casa cuentas con una bodega o con un botellero situado en la cocina o el salón, acompáñalo con marcos de corcho caseros. Para montarlo solo se necesitan un marco, varios corchos, cola blanca y buen pulso. Seguro que el resultado es muy elegante. Además no tienes por qué buscar imágenes, con los corchos puedes hacer dibujos. ¡Prueba a dibujar una copa de vino con los corchos!

Descubre en Westwing ideas para decorar con marcos de corcho. Regístrate y disfruta de la decoración.