Marcos de cristal

Marcos de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de cristal:la guía Westwing

Hace años solo se concebía el cristal en la decoración de interiores y accesorios del hogar como parte de las ventanas o de la cristalería, pero con el tiempo la idea de que el cristal es un material muy frágil y que no es práctico más allá de sus usos básicos ha ido cambiando y poco a poco hemos ido introduciendo el cristal en nuestra decoración.

En Westwing apostamos por la inclusión de todo tipo de materiales en la decoración ¡todos pueden ser adecuados si se sabe cómo introducirlos! Por eso queremos darte algunas ideas para que aprendas a incluir los marcos de cristal en la decoración de tu casa y que sea el cristal quien proteja tus mejores recuerdos.

CONSEJOS PARA SELECCIONAR LOS MARCOS DE CRISTAL

El cristal cada día está más presente en nuestras casas tanto en mesas, como en lámparas o jarrones, ¡e incluso en puertas de armarios o paneles de ducha con el cristal lacado! Y es que el cristal es un material que ofrece una gran luminosidad y crea ambientes ligeros y refinados, por lo que incluir elementos decorativos en este material, como marcos de cristal para las fotos, nos ofrecerá una sensación de mayor amplitud.

Los marcos de cristal son muy especiales y se diferencia del resto de marcos de diferentes materiales como la madera o el aluminio, además del propio material en sí, en que las características del cristal hacen que se vea a través de este. Esto supone que si se trata de marcos de cristal de mesa, la pestaña que sirve de soporte será visible a través del cuadro. ¿Qué puedes hacer para solucionarlo? Tienes varias opciones para que la pestaña de los marcos de cristal no se vea y tu marco sea perfecto. ¡Te las contamos!

  • Ajustar las fotos a los marcos de cristal

Una opción para solventar ese pequeño problema sería seleccionar fotografías que se ajusten a la perfección a las dimensiones de los marcos de cristal y así no dejen que se viera la parte trasera de estos. De este modo, los marcos están formados por dos láminas de cristal entre los que se coloca la foto seleccionada del mismo tamaño que estas láminas. En esta opción los marcos de cristal son prácticamente invisibles ya que es la foto la gran protagonista. ¡Elige una bonita foto y llena de vida tu salón!

  • Marcos de cristal gruesos

¿No te convence la primera opción? Prueba a elegir marcos de cristal que sean gruesos, ¡no necesitarán ningún soporte adicional! Estos marcos de cristal se mantienen sobre la mesa por sí mismos en vertical gracias a su base gruesa. Esta es una opción estupenda para habitaciones de espacios reducidos que queramos decorar con nuestros recuerdos.

Los marcos de cristal son elegantes y totalmente decorativos y en Westwing te damos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de seleccionar el tuyo. Regístrate en nuestro club de compras y accede a todos nuestros productos.