Marcos de cumpleaños

Marcos de cumpleaños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de cumpleaños:la guía Westwing

Hay un día al año en el que nos sentimos los verdaderos protagonistas y conseguimos reunir a nuestros mejores amigos y familiares más queridos. Los cumpleaños son una oportunidad extraordinaria para celebrar la vida y mirar hacia el futuro con la mejor compañía. Con los marcos de cumpleaños podrás enmarcar la mejor instantánea del momento.

En Westwing queremos ofrecerte el mejor soporte para exhibir las fotos que muestran los momentos más importantes de tu vida. Descubre entre nuestras campañas marcos de cumpleaños en los más diversos modelos y diseños para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

MARCOS DE CUMPLEAÑOS PARA EL REY DE LA CASA

Ser padre es uno de los mayores milagros de la vida, pero la verdad es que no se puede entender su magnitud hasta que sostenemos a nuestro pequeño en brazos y le juramos nuestra máxima atención y cariño. Aunque a veces se hace duro y deseamos retroceder el tiempo, todos nos alegramos cuando vemos que nuestros hijos crecen sanos y sobre todo felices.

Una buena idea para inmortalizar su crecimiento es realizar una foto cada cumpleaños y no solo con el niño, sino que también es una oportunidad inmejorable para ver cómo los papás se van haciendo más “maduros”. Para poner en escena estas fotos, nada como unos marcos de cumpleaños originales que transmitan la alegría y felicidad de este día.

MARCOS DE CUMPLEAÑOS PARA TODOS

No solo los pequeños de la casa tienen el derecho exclusivo de los marcos de cumpleaños, sino que todos nos podemos sentir alguien muy especial por un día y celebrarlo con toda nuestra gente.

  • Marcos de cumpleaños como regalo: para los cumpleañeros el día no es precisamente sencillo, ya que tienen que encargarse de la preparación, repartir invitaciones y procurar que todo sale como planeado. A cambio, los invitados pueden hacerse cargo de tomar las fotografías para regalárselas luego en unos bonitos marcos de cumpleaños.
  • Marcos de cumpleaños para él o para ella: la lucha de géneros está a veces muy presente en la decoración y podemos encontrar productos tanto pensados para él como para ella. Igualmente ocurre con los marcos de cumpleaños, ya que de entre todos los modelos siempre encontrarás el favorito indiscutible del cumpleañero o cumpleañera.

Regístrate en Westwing y encuentra fantásticos productos para el día a día además de otros para las ocasiones más especiales como los marcos de cumpleaños.