Marcos de flores

Marcos de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de flores:la guía Westwing

La primavera es una de las estaciones preferidas para muchas personas por la vida que cobra la naturaleza, ¡los árboles y las flores están preciosos! Sin embargo, en otoño e invierno parece que la naturaleza se tiñe de marrón y el suelo de hojas caídas y son muy pocas las flores que sobreviven a las duras temperaturas.

Si te gustan tanto las flores como a nosotros, en Westwing te proponemos que las tengas siempre presentes en casa y así podrás disfrutar de ellas en diferentes estaciones y no solo en primavera. ¿Quieres decorar tu casa con objetos de flores? Te proponemos dos ideas muy diferentes para crear marcos de flores. ¡Toma nota y manos a la obra!

MARCOS DE FLORES: SIEMPRE ES PRIMAVERA EN TU CASA

Ver unas flores frescas en casa siempre alegra el día y llena de vida y color la habitación pero entendemos que no es factible comprar un ramos de rosas cada día para colocar en el jarrón como centro de mesa. Por eso te traemos algunas opciones en las que las flores también son protagonistas aunque de diferente forma y con los marcos de flores como protagonistas. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Sigue leyendo!

  • Marcos de flores: enmarcadas en cristal

¿Alguna vez has pensado en marcos de flores naturales? Y en esta ocasión no nos referimos a que las flores formen parte del marco sino que estas sean las protagonistas del marco de flores en sí. Una opción DIY con resultados fabulosos para la decoración de tus paredes es la de coger algunas plantas, hojas o flores y secarlas con papel secante y mucho peso encima y después enmarcarlas en marcos de cristal. Un resultado precioso con el que podrás disfrutar de los colores de la naturaleza en casa todo el año.

  • Marcos de flores: jardín vertical

¿Has oído hablar de los jardines verticales? Es una de las últimas tendencias en decoración de interiores y terrazas y nuestra idea es que crees un pequeño jardín vertical con marcos de flores, para que no solo logres un espacio verde en casa sino que sea totalmente decorativo y divertido. Para crear o bien un marco grande o bien tres o cuatro cuadros de flores pequeños necesitarás cuadros que se ajusten a esa medida y recipientes del mismo tamaño.

De esta forma, introduce en los recipientes una mezcla de tierra de hoja, turba y vermiculita y a continuación coloca una malla metálica para que todo quede en su sitio cuando lo cuelgues en vertical pero con huecos para poder plantar las flores o plantas que quieras. Por último coloca el marco de madera sobre este recipiente, dejando las plantas en el interior y parecerá que tienes un cuadro totalmente lleno de vida en tu salón. ¡Los marcos de flores de jardines verticales son auténticos, originales y ecológicos! Únete a esta nueva tendencia y deja que los marcos de flores vistan las paredes de tu casa, ¡el éxito está garantizado!

En Westwing te proponemos estas opciones tan diferentes para crear marcos de flores, ¡elige la que más te guste y manos a la obra! Si no te convence ninguna de las opciones siempre puedes recurrir a marcos de flores de madera, en los que las flores están dibujadas en estos y quedarán estupendos en estilos retro, vintage o shabby chic. Los marcos de flores quedarán fabulosos en tu casa y todos los días será primavera en tu salón. Regístrate en Westwing y déjate inspirar.