marcos de fotos navideños

marcos de fotos navideños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

marcos de fotos navideños:la guía Westwing

Desde la cámara de fotos, desde el teléfono móvil o desde el ordenador. Da igual desde dónde pero ¡nos encantan las fotos! Nos pasamos la vida recolectando recuerdos a modo de fotografías para que tiempo después podamos recordar esos momentos. Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías como las cámaras digitales o los nuevos teléfonos, muchas de nuestras fotos se quedan guardadas en la memoria del teléfono o en el ordenador, sin llegar nunca a ser impresas y enmarcadas.

En Westwing consideramos que las fotografías son un elemento imprescindible en cualquier casa y que si elegimos los marcos de fotos correctos podemos crear elementos decorativos que combinen con el estilo de nuestra casa. Además, nos gusta decorar las habitaciones acorde a la época del año o a las festividades que se celebren y ¿qué mejor época que la Navidad? ¿Quieres saber las mejores ideas sobre marcos de fotos navideños? ¡Sigue leyendo!

DECÁNTATE POR LOS MARCOS DE FOTOS NAVIDEÑOS

Cuando llega la Navidad todos preparamos nuestra casa con los mejores adornos, con el árbol de Navidad, sacamos la vajilla para ocasiones especiales y, en general, cambiamos la decoración de nuestra casa para que se adecúe a estas fechas. ¿Por qué no dar un paso más y cambiar los marcos de las fotos? O también podemos directamente cambiar, por unas semanas, las fotos de nuestra casa por otras más adecuadas a esas fechas.

  • Marcos de fotos navideños: marcos para apoyar

Los marcos para apoyar son muy frecuentes en todas las casas y se sitúan en diferentes muebles del salón, del recibidor o encima de la mesita o cómoda en el dormitorio. Los marcos de fotos navideños serán un complemento decorativo más para tu casa. Elige un marco en alguno de los colores clásicos de la Navidad como el rojo o el verde y con algún diseño navideño como renos, estrellas, Reyes Magos o Papá Noel y todos se fijarán en tu foto. Puedes elegir marcos de fotos navideños más sofisticados para decoraciones más elegantes, como marcos de fotos navideños en colores dorado, plata o bronce.

 

  • Marcos de fotos navideños: marcos de pared

¿Quién no tiene algún marco colgado en la pared? ¡Cámbialos por marcos de fotos navideños para estas fechas tan mágicas! Puedes decantarte por marcos de fotos navideños con formas y diseños exclusivos para estas fechas, como muñecos de nieve o árboles de Navidad. También puedes decorar con espumillón y otros elementos decorativos navideños el marco y así conseguirás marcos de fotos navideños más personales y pasaréis un buen rato decorándolos. Sacad este año nuevas fotos en las cenas o comidas familiares y así el próximo año puedes sorprender a tus invitados colgando fotos en las que aparezcan ellos en las Navidades pasadas, ¡les encantará!

 

Si quieres saber con qué elementos decorativos combinar los marcos de fotos navideños regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Vive la Navidad con Westwing!