Marcos de fotos originales

Marcos de fotos originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de fotos originales:la guía Westwing

Si tu casa no es para nada tradicional y adoras, como nosotros, la decoración original y diferente, el club de compras online de Westwing está hecho para ti. En esta ocasión te queremos proponer varias ideas para regalar y decorar tu casa de forma divertida a través de marcos de fotos originales.

Westwing pone a tu disposición marcos de fotos originales de multitud de tamaños, colores y formas. Si tienes dudas al respecto, no dudes en pedirnos la información que necesites. ¡Tenemos el modelo perfecto para ese rincón aburrido de tu casa!

MARCOS DE FOTOS ORIGINALES Y UN SINFÍN DE VARIANTES

¿Por qué conformarnos con un solo accesorio si podemos tener más de uno al mismo tiempo? Encuentra los marcos de fotos originales más versátiles en Westwing. ¿A qué estás esperando?

  • Reloj:

Cuelga de la pared de tu dormitorio, tu salón o tu cocina un original reloj donde cada número será una foto. No tendrás un marco de fotos, sino doce marcos de fotos originales que, además, te darán la hora.

  • Con mensajes:

De un tiempo a esta parte, los elementos decorativos con mensajes optimistas se han convertido en tendencia. Te proponemos marcos de fotos originales que incluyen mensajes y que son, también, perfectos para regalar. Los encontrarás de estilo romántico, con la palabra LOVE, FAMILY, FRIENDSHIP… El inglés es el idioma de moda y, en decoración, también es el protagonista de esos mensajes en cojines, pósters, tazas y muchos más elementos.

  • Retro:

Si al igual que a nosotros, a ti también te apasiona la fotografía y todo lo relacionado con el sistema de revelado tradicional de fotos, los marcos de fotos originales de estilo retro están hechos para ti. Son simples, pero con mucho carácter: marcos de madera con cuerdas de un lado al otro del marco en el que puedes colgar tantas fotos como quieras con la ayuda de unas pinzas pequeñas.

MARCOS DE FOTOS ORIGINALES: EL REGALO MÁS PERSONAL

¿Quién no ha regalado nunca una foto a un novio o novia, a su mejor amigo o a un familiar? Se trata de un regalo de lo más personal y, por ello, también es importante elegir un marco igual de especial. Piensa en aquello que más le gusta a la persona a la que va dirigida el regalo: ¿es el mar? Elige marcos de fotos originales con conchas y caracolas. ¡Incluso podrás fabricar uno tú mismo tras una escapada a la playa! Por el contrario, ¿le gusta el estilo étnico? Trae un marco especial de uno de tus viajes. Las claves del éxito están a solo un clic, ¡visítanos para conseguir información y un montón de ideas!

Ahora que ya conoces los marcos de fotos originales con más estilo, no tienes más que registrarte en el club de compras online de Westwing, elegir los que más te gusten y empezar a llenarlos de tus mejores recuerdos. ¡No esperes más!