Marcos de fotos para bautizos

Marcos de fotos para bautizos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de fotos para bautizos:la guía Westwing

¡En Westwing nos encanta inmortalizar los buenos momentos! Un cumpleaños, una boda, un momento especial o una reunión de amigos, sea lo que sea que quieras recordar, ¡haz una foto! Las fotografías tienen la increíble capacidad de transportarnos a lugares y épocas muy diferentes y hacernos sentir parte, una vez más, de ese momento tan feliz como lo es, por ejemplo, un bautizo. ¿Quieres saber todo sobre los marcos de fotos para bautizos?

Los marcos de fotos para bautizos son el complemento perfecto para la foto de un niño pequeño, tan lleno de dulzura e inocencia. Apunta todas nuestras ideas sobre marcos y consigue que este recuerdo brille cada vez que mires tus fotos. ¿Te lo vas a perder?

LOS MARCOS DE FOTOS PARA BAUTIZOS MÁS DULCES

Enmarca este día tan especial para toda la familia con unos marcos de fotos para bautizos de lo más decorativos y alegres. Los encuentras de todo tipo de estilos y materiales como madera, aluminio, cristal… ¡incluso de fieltro! Si te atreves, puedes poner en práctica tus dotes para las manualidades y elaborar tus propios marcos de fotos para bautizos, ¡sorprenderás a todos! ¿Buscas algunas ideas que no pueden faltar en tus marcos? Prepara papel y bolígrafo:

  • Marcos de fotos para bautizos con globos: los globos son un elemento muy divertido que no pueden faltar en una fiesta infantil, sobre todo en una tan especial como es un bautizo. Llena tus marcos de fotos para bautizos con globos de fieltro o de papel de lo más colorido, ¡aporta un toque de color!
  • Marcos múltiples: ¿por qué elegir únicamente una foto de todo el portafolios? Escoge un marco múltiple que te permita colocar más de una foto, ¡se acabó el escoger! Ahora podrás poner todas tus fotos favoritas y mostrárselas a tus invitados.
  • Marcos de fotos para bautizos con lazos y chupetes: ¡el clásico! Los lazos y chupetes son un recurso atemporal para decorar los marcos de fotos para bautizos. ¿Te animas a reinventarlos? Elabora tus propios chupetes con fieltro de diferentes colores y convierte tus marcos en unos regalos diferentes con los que sorprender a los invitados. ¡Por un precio nada elevado!

UNOS DETALLES ÚNICOS

Acompaña tus marcos de fotos para bautizos con unos detalles de lo más originales y haz que tus invitados recuerden siempre un día tan especial para el pequeño de la casa. ¿Qué te parece regalar unos jabones hechos a mano? Los productos handmade y de elaboración artesanal están de moda, ¿qué ideas se te ocurren?

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a todas las ideas y consejos para que el bautizo de tu pequeño sea un día único y muy especial.