Marcos de fotos para bebés

Marcos de fotos para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de fotos para bebés:la guía Westwing

Una de las noticias más felices para muchas personas es saber que en nueve meses serán uno más en casa. Y si esta noticia hace felices a los padres, a los futuros abuelos incluso más. Una vez compartida la alegría y asumido que en pocos meses la vida va a cambiar por completo, es hora de comenzar a pensar en su dormitorio.

En Westwing adoramos darte ideas para la decoración de los dormitorios de los más pequeños. Entendemos que es algo muy importante para ti y queremos compartir la felicidad contigo. Si ya has elegido los muebles básicos ¡es hora de pensar en los marcos de fotos para bebés!

DOS IDEAS PARA MARCOS DE FOTOS PARA BEBÉS

En la decoración para niños, al igual que en la moda para estos y todo lo relacionado con los pequeños, existe una gran variedad de muebles, accesorios u objetos entre los que elegir ¡imposible no encontrar algo que te guste!

En el caso concreto de marcos de fotos para bebés podrás elegir entre una gran gama de marcos de todas las formas, tamaños y colores, ¡todos sabemos las ganas que tienen los padres y abuelos de sacarle fotos y más fotos al bebé! Te contamos dos opciones de marcos de fotos para bebés para poner en su dormitorio ¡y también para regalar a familiares!

  • Marcos de fotos para bebés: foto y huella

Cuando nace un bebé en la familia a todos nos gusta inmortalizar sus primeros momentos en esta vida y por supuesto, guardar esos recuerdos para toda la vida a modo de fotografía. Una opción de marcos de fotos para bebés que puedes colocar tanto en el dormitorio del recién nacido pero que también puedes regalar a abuelos y demás familiares son los marcos de fotos para bebés dobles o triples en los que se coloca la foto del bebé junto con la huella de su mano o pie, o de ambos, en el caso de los marcos de fotos para bebés triples.

En estos casos las huellas pueden hacerse con tinta especial para la piel sobre una cartulina o en yeso. Será un recuerdo estupendo y que emocionará a todos.

  • Marcos de fotos para bebés: su primer año

¿No sabes cómo decorar las paredes de su dormitorio? ¡Te damos una idea muy sencilla a partir de marcos de fotos para bebés! Elige doce marcos del color y diseño que quieras e introduce en cada marco una foto por cada mes de vida del bebé para que al terminar el año tengas todos marcos de fotos para bebés con fotos y se vea el cambio del bebé en su primer año.

Nosotros te aconsejamos que elijas marcos simples de madera y cada uno de un color diferente, para llenar de vida y color el dormitorio del pequeño, ¡pero la decisión es tuya! Y la forma más decorativa de colocarlos en la pared es creando tres líneas de cuatro cuadros cada una, pero depende del espacio del que dispongas en la pared que quieras introducirlo también es posible que sea una única línea con las doce fotos o dos líneas de seis. Sea como sea, el resultado de estos marcos de fotos para bebés será fabuloso.

Entre la multitud de opciones que existen de marcos de fotos para bebés en Westwing te contamos dos ideas con las que acertarás y podrás decorar su dormitorio de manera emotiva. Regístrate en nuestro club de compras y accede a todas nuestras ideas en decoración de dormitorios infantiles. ¡No te lo pierdas!