Marcos de fotos para bodas

Marcos de fotos para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de fotos para bodas:la guía Westwing

Nos encanta rememorar, permanentemente, los acontecimientos más importantes de nuestra vida. Una boda es, sin duda, una de esas fechas imborrables que permanecen en la memoria y se mantienen ahí con el paso de los años. Nos apasiona echar un vistazo atrás, de vez en cuando, y volver a revivir aquel momento.

Los marcos de fotos para bodas permiten encuadrar estos momentos, inmortalizarlos y recuperarlos una y otra vez. Sigue la guía Westwing y descubre todo un universo de marcos de fotos para bodas.

El perfil más detallista

Dos son las dimensiones en las que los marcos de fotos para bodas adquieren una importancia mayúscula en este tipo de celebraciones. En primer lugar, los novios se realizan un reportaje fotográfico de alto nivel y calidad para plasmar de un modo inolvidable la secuencia de este día. Les gusta tener un álbum de fotos muy sofisticado y atractivo y también eligen una o dos instantáneas para ampliarlas y enmarcarlas.

En la lista de bodas de los novios, por ello, suele ser habitual la inclusión de marcos que aportan un plus de atractivo a esas imágenes. Por otra parte, ofrecer como regalo a los invitados, al terminar el banquete, un marco para una foto es una alternativa muy actual y funcional, que todo el mundo agradecerá y utilizará después en casa.

Un marco de celebración

En la actualidad las características de los marcos de fotos para bodas han evolucionado mucho. Atrás quedaron los vetustos y tradicionales marcos de plata rectangulares, ovalados o cuadrados con ostentosos ornamentos. Las tendencias actuales apuestan por la innovación y el atractivo visual:

  • diseños minimalistas que ceden el protagonismo a las imágenes;
  • marcos de fotos para bodas altamente creativos, en materiales muy actuales, que se convierten en objetos de decoración en sí mismos;
  • multimarcos para exponer varias fotos a la vez;
  • opciones digitales que fusionan la decoración con la tecnología.

En definitiva, los marcos de fotos para bodas son un regalo perfecto para los invitados y, por supuesto, un detalle eminentemente práctico para los novios. En la decoración de una casa no pueden faltar los detalles diferenciadores, los que le otorgan individualidad. Y, en este sentido, no hay nada mejor que la exposición de fotos en marcos para conseguirlo.

¡No dejes de consultar la guía Westwing!

Próximas campañas