Marcos de fotos transparentes

Marcos de fotos transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de fotos transparentes:la guía Westwing

¿Por qué guardar las fotos en el baúl de los recuerdos si las puedes ver cada día? Y si además los marcos de fotos transparentes son un efectivo elemento decorativo, es hora de comenzar. Saca los antiguos álbumes del armario, conecta el móvil y la cámara de fotos a la impresora y elige las mejores fotografías.

No importa el tamaño de las fotos. Tampoco si son actuales o en blanco y negro. Merecen un espacio privilegiado en tu casa. Con marcos de fotos transparentes puedes hacer que tus recuerdos más bonitos sean siempre visibles. Y una buena manera de hacerlo es con los bonitos y modernos marcos de Westwing.

Dónde situar marcos de fotos transparentes

No existen limitaciones en cuanto al lugar de la casa donde colocar los marcos de fotos transparentes. Cualquier habitación es buena si el número de marcos, su disposición y estilo están bien elegidos.

  • En el salón. Tradicionalmente, las fotos se colocan encima de los muebles del salón. Muchas veces estas fotos son retratos o recuerdos de familia. Al estar en una zona tan importante de la casa, necesitarán de unos marcos de fotos transparentes elegantes y robustos, de cristal preferiblemente.
  • El dormitorio. Se trata de la zona más íntima de la casa. Los marcos de fotos transparentes pueden ser muy diferentes entre si, por lo tanto hay que elegir uno que le guste muchísimo a la persona que duerme ahí. Y de igual manera, la foto debe ser realmente especial. Al fin y al cabo, es lo primero que ven los ojos cada mañana.
  • En la cocina. ¿Por qué no poner fotos en la cocina? Si hay una estantería alejada del humo y unos marcos de fotos transparentes sencillos, la cocina es un sitio perfecto para colocar fotografías divertidas.

Cristal o plástico

Los marcos de fotos transparentes pueden ser de diferentes materiales. Los más comunes son los de plástico y los de cristal. Los marcos de cristal pesan más que los de plástico y están diseñados para tener más estabilidad. Por ello, los portafotos de sobremesa son normalmente de cristal.

Los marcos de fotos transparentes de plástico son más ligeros y sencillos, por ello son adecuados para colgar en la pared. Una bonita lámina o una fotografía grande en un marco transparente puede quedar muy bien colgada en una pared importante de la casa.

Mira los elegantes marcos de fotos transparentes de Westwing. Abre tu imaginación y decora tu casa con marcos y con los mejores momentos de tu vida.