Marcos de madera

Marcos de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de madera:la guía Westwing

Revoluciona el look de tu casa con unas paredes llenas de arte y estilo. ¿Quieres darle un toque de gracia a tu  espacio? Qué no falten marcos de madera con tus obras e imágines favoritas.

Si quieres descubrir los marcos de madera para cuadros, fotos y espejos que más se llevan esta temporada, no esperes más y echa un vistazo a las colecciones que te propone Westwing.

MARCOS DE MADERA: MÁS VERSÁTILES IMPOSIBLE

¿Todavía no conoces todos los usos que puedes dar a un marco de madera en decoración de interiores? ¡Los expertos en decoración te invitan a descubrirlos!

  • Marcos de madera para cuadros:

¿Tienes buena mano con los pinceles? Si es así, deja de ocultar tus obras de arte y empieza a mostrárselas a todo el que vaya a tu casa. Hazte con unos bonitos marcos de madera y decora las paredes de tu casa con tus creaciones. ¡Fascinarás a más de uno!

  • Marcos de madera para fotos:

Materializa los momentos más importantes de tu vida y exponlos en unos estilosos marcos de madera encima de tus mesas o estanterías. Hay un marco de cada estilo, forma y color. ¡Encuentra el tuyo!

  • Marcos de madera para espejos:

No hay complemento mejor para un salón o pasillo de tamaño reducido que un elegante espejo que dé sensación de amplitud y aporte un extra de luz al espacio. Si quieres que, además de esos beneficios, el espejo brille por sí mismo, los marcos de madera son la solución perfecta para darle el toque sofisticado que faltaba en la habitación.

MARCOS DE MADERA CON UN TOQUE ORIGINAL

En esta ocasión, los expertos en decoración de Westwing quieren ir más allá del clásico marco de madera y, por ello, te proponen un par de alternativas solo aptas para los más atrevidos. ¿Eres uno de ellos?

  • Bambú:

Da un aire oriental con un marco hecho con bambú. Cuelga en él una foto de tu viaje a China y el resultado será muy divertido.

  • Efecto decapado:

Si lo tuyo es el estilo de los lofts industriales neoyorquinos, no puedes vivir sin uno de los espejos de cuerpo entero con marcos de madera decapada en tonos azules o grisáceos que te proponemos. El hecho de no estar colgado de la pared, dará un toque todavía más grunge al espacio.

No esperes más y regístrate ya en el club de compras de Westwing para seguir descubriendo complementos como marcos de madera y otros accesorios de decoración de un sinfín de estilos y tendencias. ¡Aquello que buscas, está en Westwing!