Marcos de plata

Marcos de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos de plata:la guía Westwing

Los marcos de plata son un clásico en la decoración, y como todo buen clásico no puede faltar en casa. Elige las fotos o cuadros que quieres poner dentro del marco de plata y adelante, vamos a buscarles un buen lugar.

Lo mejor de este tipo de marco es que queda bien en cualquier habitación y casi con cualquier estilo decorativo. Lo importante es elegir con cuidado los marcos de plata y los lugares donde se situarán.

Varias combinaciones

¿Quieres comprobar que los marcos de plata encajan con diversos estilos y líneas decorativas? Sigue leyendo. Aquí van unos ejemplos. Recuerda que independientemente del estilo de tu casa, habrá un marco de plata que se adapte.

  • En las casas donde el blanco es el color predominante los marcos de plata encajan a la perfección. El blanco es un color que ya en sí mismo aporta mucha luz y amplitud a los espacios, pero demasiados elementos blancos pueden dar un resultado algo monótono. Para romper con el blanco, pero sin excederse en el contraste y que el resultado siga siendo luminoso, los marcos de plata serán los mejores aliados.
  • En el rústico. En una habitación donde predomina la madera, los tonos cálidos, marrones o el ladrillo es importante meter elementos que rompan ligeramente con armonía cromática y también con el estilo. Con unos bonitos marcos de plata se puede conseguir. El estilo rústico seguirá siendo el predominante, pero con los marcos de plata, si éstos son de líneas modernas, el lugar conseguirá un toque extra de modernidad y originalidad.
  • Si tu casa está decorada en una onda más vintage también hay marcos de plata diseñados para ello. Aquí hay que tener un poquito más cuidado con el estilo de marco que se elige. Un marco bañado en plata envejecida será la mejor opción.

Puntos de luz

Un buen truco para aumentar la luminosidad de un lugar es utilizar marcos de plata. La plata es un elemento muy brillante, y según el tipo de acabado de la misma, tendrá más o menos luz, pero funcionará. Un buen truco es colocar marcos de plata en sitios donde la luz del sol incida directamente. Los rayos de sol se verán reflejados en los marcos de plata y el lugar se iluminará.

¡Explora los diversos tipos de marcos de plata que hay en Westwing! Piensa en tu casa, ¿cuál quedará mejor?, ¿dónde incide la luz del sol? Sigue alguno de nuestros trucos y descubre lo divertida que es la decoración.