Marcos decorados

Marcos decorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos decorados:la guía Westwing

Los marcos decorados son uno de esos pequeños detalles que mejoran de inmediato el estilo de una casa. Gracias a su versatilidad y diseño, estos marcos cobrarán un papel protagonista en tus interiores y aportarán una personalidad única.

Los marcos decorados deben encajar bien con el estilo decorativo predominante. Por ejemplo, unos marcos adornados con dibujos o elementos antiguos son perfectos para un salón que tenga un toque vintage. Para conseguir un resultado redondo, prueba a poner una foto en blanco y negro. Sigue leyendo para adquirir más consejos.

 Marcos decorados caseros

Un pegamento adecuado y ¡manos a la obra! Hacer marcos decorados caseros es muy fácil con un poco de imaginación e ilusión. ¿Qué hay más personal que una foto enmarcada en un marco decorado a mano? Sigue leyendo para descubrir unas originales ideas.

  • Marcos decorados con piedras. La naturaleza es la mejor fuente de inspiración del mundo. ¿Fuiste de excursión a la montaña y encontraste unas bonitas piedras en la orilla del río? Cógelas y hazte una foto en el río, imprime esa foto y ponla en el marco decorado con piedras. La excursión se convertirá en un recuerdo inolvidable.
  • Marcos decorados con fieltro. El fieltro es un elemento muy fácil de manipular. Unos marcos de fotos decorados con fieltro quedarán muy originales en las habitaciones infantiles. Si además pegas sobre ellos algún elemento más, como un pequeño peluche o llavero, el resultado será muy divertido.
  • Marcos decorados con flores secas. Si te gusta la decoración romántica y soñadora una idea que encajará perfectamente en tu manera de decorar es hacer marcos con flores secas. Si tienes un marco de madera liso, pega las flores secas sobre él. Los tonos rosados, amarillos y verdes quedarán perfectos sobre la madera.

Con y sin fotos

Los marcos decorados son elementos con mucho carácter que cobrarán una gran importancia en casa. La elección de las fotos será muy importante. Elige las que más significado tengan para ti. Y si tienes imágenes, láminas o pequeños objetos dignos de una posición protagonista en casa, ponlos también en estos especiales marcos. ¡La entrada del concierto de tu vida merece una posición de honor!

Los marcos decorados se suelen utilizar para poner fotos en ellos. Pero, ¿por qué no utilizarlos sin fotos? Unos elegantes marcos decorados colgados en forma de collage en la entrada de la casa darán siempre una bonita y original bienvenida a todos los invitados.

Inspírate con Westwing y descubre marcos decorados de diseño. ¡Llena tu casa de carácter con bonitos marcos!