Marcos dorados

Marcos dorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos dorados:la guía Westwing

Los marcos son mucho más que meros soportes para exponer tus fotografías, pues también pueden ser una parte activa de la decoración y darle un toque distintivo a cualquier espacio. El dorado es uno de los colores que más se repite en las últimas tendencias y artículos como los marcos dorados te llevan su brillante elegancia a casa.

Westwing es el club de compras online más exclusivo de España y desde aquí te acercamos las últimas tendencias del mundo de la decoración y el interiorismo a tu casa. Descubre en nuestras campañas artículos únicos como los marcos dorados o una gran variedad de alfombras.

MARCOS DORADOS: PURO LUJO GLAM

No es casualidad que personajes célebres como Marilyn Monroe sean los máximos exponentes del glam y es que este estilo de decoración celebra la vida en todos sus sentidos. Es por ello que los colores llamativos y líneas con personalidad son una parte indispensable del glam.

Los marcos dorados son un accesorio ideal para decorar paredes y mesas siguiendo las pautas de este estilo. El glam tiene una debilidad por las fotografías en blanco y negro que muestran escenas de tiempos pasados. No hay mejor tributo para estimular el frenesí del glamur que exponer una fotografía mítica como El beso de Robert Doisneau o un retrato de Marilyn Monroe en blanco y negro en unos marcos dorados.

MARCOS DORADOS DE BAMBÚ: ELEGANCIA ÉTNICA

Los marcos dorados combinan en muchos más estilos que el glam. Una de las piezas más populares son los marcos dorados de bambú. Estos delicados soportes para fotografías son el lugar ideal para exhibir las instantáneas de tu último viaje. Ya sea un paseo por la playa bañado por los rayos del sol, un safari salvaje por el continente africano o un sendero entre las montañas, en los marcos dorados de bambú todo se ve mucho mejor.

MARCOS DORADOS, MUCHO MÁS QUE FOTOGRAFÍAS

Otra de las aplicaciones más populares para los marcos dorados es la de ofrecer un escenario único para los espejos. Será porque el brillo del marco es el compañero perfecto para la nitidez resplandeciente del cristal, pero lo cierto es que los marcos dorados para espejos pueden otorgar a nuestra casa un aire de elegancia y buen gusto supremos.

Regístrate ahora en nuestro club de compras online y descubre artículos únicos y exclusivos como los marcos dorados para fotografías y espejos. ¡Todo ello a precios insuperables!