Marcos finos

Marcos finos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos finos:la guía Westwing

El proceso de enmarcar es muy divertido y personal. Con unos elegantes marcos finos se puede conseguir un bonito resultado decorativo. En un marco fino lo más importante es lo que hay en el interior, por lo tanto el proceso de elección de las fotos será intenso. Piensa qué recuerdos e imágenes quieres ver todos los días.

Además de ser soporte de fotografías y recuerdos, los marcos finos son sencillos objetos de decoración que, colocados con estilo, pueden tener infinitas posibilidades. Todo depende del estilo de cada persona, de la habitación que se esté decorando o incluso del estado de ánimo del momento.

Marcos finos según el estilo

Con unos cuantos marcos, podemos conseguir diferentes estilos, líneas de decoración y composiciones. Estas son algunas ideas para decorar con marcos finos:

  • Collage en una habitación infantil. En los últimos años está muy de moda colocar diversos marcos en la pared en forma de collage. Una idea para decorar habitaciones infantiles es colgar en la pared marcos finos de diferentes colores. La composición es libre (en forma de rombo, circular…), el truco está en colocar los marcos unos muy cerca de otros. El resultado será muy estimulante para los más pequeños.
  • Marcos finos en una habitación minimalista. Los marcos finos son elegantes y perfectos para espacios sencillos, decorados con sobriedad y donde predominan las líneas rectas y la monocromía. Colocar una serie de marcos finos del mismo tamaño y color permitirá colocar fotografías sin que éstas rompan las leyes del espacio.
  • Colección de fotografías. Situar marcos de fotos finos sobre una estantería de la casa es un método muy utilizado en decoración. Para que el resultado sea original se puede jugar con los tamaños y colocar en un mismo espacio fotografías grandes y pequeñas. También es una buena idea combinar marcos finos con marcos con más carácter, como son los marcos de bronce.

Además de fotos

Los marcos finos pueden servir para enmarcar dibujos o láminas. Si tenemos una lámina que nos gusta mucho, lo ideal es colgarla en una parte muy importante de la casa con un marco fino. Así, la atención se la llevará exclusivamente la lámina.

Los marcos finos de fotos sirven también para enmarcar pequeños recuerdos que dicen algo de cada persona y de su vida. Un dibujo hecho por un niño, la entrada de un concierto muy significativo o una postal enviada por alguien importante.

Consigue marcos finos y descubre las posibilidades decorativas que ofrecen. ¡Regístrate en Westwing!