Marcos grandes

Marcos grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos grandes:la guía Westwing

En ocasiones dedicamos mucho tiempo a la elección de diferentes muebles y accesorios para el hogar sin percatarnos de la gran importancia que tiene las paredes, techo y suelo. Las paredes ocupan un grandísimo espacio visual en nuestra casa, por lo que es muy importante dedicarles mucho tiempo y atención y elegir bien cómo vestirlas.

En Westwing sabemos la importancia que tienen y cuidamos hasta el último detalle, por lo que te traemos algunas ideas para decorar las paredes de tu casa con marcos grandes. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

DIFERENTES USOS DE LOS MARCOS GRANDES

En los últimos años parece que la decoración de interiores se ha ido encaminando hacia tendencias en las que se visten las paredes con varios cuadros pequeños juntos pero nosotros no nos queremos olvidar de los marcos grandes y de lo mucho que pueden vestir las paredes sin necesidad de nada más. ¿Quieres conocer alguna idea para decorar tus paredes con marcos grandes? ¡Te lo contamos!

  • Marcos grandes para espejos

¿Por qué no le das un toque nuevo a tu espejo? Elige entre los marcos grandes dorados de estilo barroco el que más te guste y pégalo a tu espejo con cola de contacto. Déjalo secar unas horas, asegúrate de que pueda resistir el peso y colócalo en tu dormitorio. ¡Darás un salto al lujo y al glamur de épocas pasadas! Este es solo un ejemplo pero podrás elegir los marcos grandes que quieras dependiendo del estilo nuevo que quieras darle a tu espejo. ¡Dale un aire nuevo a tu espejo con marcos grandes!

  • Marcos grandes para fotos

¿Tienes en casa o en el trastero algún cuadro antiguo que ya no te guste? ¡Dale una segunda oportunidad al marco! En ocasiones tenemos algunos marcos grandes de cuadros antiguos que ya no se ajustan al estilo que queremos darle a la decoración de nuestra casa y que pensamos en tirar pero en Westwing te proponemos que les des una segunda oportunidad. Coge marcos grandes y quédate únicamente con el marco, sin nada en el interior, después coge dos trozos de cuerda que vayan de un extremo del marco al otro y grápalas en el interior. ¿Ves el resultado? Ahora podrás colgar tus fotos polaroid con pinzas dentro de las estructuras de esos marcos grandes y le darás un toque vintage a tu decoración. Si tu dormitorio es de un estilo más moderno siempre puedes comprar los marcos grandes y hacer esta manualidad tú después.

Los marcos grandes nos ofrecen diferentes posibilidades para decorar las paredes de casa. Regístrate en Westwing y descubre todas nuestras ideas con marcos grandes y con todo tipo de accesorios. ¡Déjate inspirar!

Créditos: Living4Media