Marcos infantiles

Marcos infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos infantiles:la guía Westwing

A todos nos gusta echar la vista atrás y recordar bonitos momentos junto a los nuestros y para ello nos valemos muchas veces de fotografías. Hace años era más complicado retratar cada momento, ya que no siempre salíamos de casa con la cámara de fotos debajo del brazo pero todo cambió con la llegada de los Smartphone y ahora no podemos parar de hacer fotos, ¡no se nos escapa nada!

En Westwing te animamos a que les des más protagonismo a esas fotografías y no las guardes únicamente en el ordenador. Si tienes pequeños en casa seguro que tienes cientos y cientos de fotos de ellos, ¿por qué no colocarlas en marcos infantiles y colgarlas en su pared?

DIFERENTES IDEAS PARA LOS MARCOS INFANTILES

Los marcos de fotos y los cuadros son vitales en la decoración de interiores y son los elementos más recurridos a la hora de vestir las paredes. En el caso de los dormitorios infantiles tendremos que ajustar estos marcos a las características de estos, por lo que los marcos infantiles cobran protagonismo. En ocasiones no son los propios marcos los que definen si son marcos infantiles o no, sino que la forma en la que se introducen en el dormitorio o el diseño colorido pueden marcar la diferencia. ¿Quieres conocer dos formas divertidas de introducir los cuadros infantiles? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

  • Marcos infantiles: árbol genealógico

¿Por qué colocar fotos en las paredes sin ninguna gracia pudiendo crear formas divertidas? Una de las maneras de introducir marcos infantiles en el dormitorio es creando un árbol genealógico, ¡tendrá a todos sus seres queridos cerca! De esta forma puedes o bien dibujar un gran árbol en la pared o bien decantarte por los vinilos decorativos para paredes, elige uno con forma de árbol de gran tamaño y forma el árbol genealógico del pequeño usando marcos infantiles con fotografías de los familiares. Podrás ir cambiando las fotografías de los marcos infantiles con el paso del tiempo y todos disfrutaréis con la actividad.

  • Marcos infantiles: ¡explosión de colores en la pared!

¿Tienes una pared lisa en el dormitorio de los pequeños de la casa? ¡Llénala de color con muchos marcos infantiles de todos los colores y la pared cobrará vida! Elige pequeños marcos infantiles de madera, de diferentes formas y colores y colócalos de manera estratégica para que formen la figura que desees. Puedes elegir algunas fotos para los marcos infantiles o dejarlos vacíos, solamente el marco sin nada en el interior, que se vea la pared, ¡una tendencia decorativa que triunfa!

Coloca marcos infantiles en el dormitorio de los más pequeños y llena de color y vida sus paredes. Si quieres descubrir todas nuestras ideas para dormitorios infantiles regístrate en Westwing y te lo contamos.

Créditos: Living4Media