Marcos modernos

Marcos modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos modernos:la guía Westwing

Hay ocasiones en las que necesitamos un cambio en nuestras vidas y lo comenzamos cambiando la decoración de nuestra casa. A veces un cambio de estilo no viene nada más para que no nos aburramos de ver todos los días la misma decoración y decantarnos por estilos más modernos o seguir nuevas tendencias en decoración.

¿Has decorado tu salón siguiendo las pautas del estilo moderno y no sabes cómo decorar las paredes? En Westwing te ayudamos a dar con los marcos modernos perfectos para que tus paredes se vistan siguiendo este estilo y consigas resultados estupendos. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

ELIGE LOS MARCOS MODERNOS PERFECTOS PARA TU SALÓN

El estilo moderno es ordenado, de formas lisas y nada sobrecargado, por lo que los marcos modernos deberás seguir estas características. Por este motivo, los cuadros modernos deben pasar más desapercibidos y el protagonismo queda en manos de los cuadros y fotografías que coloques en ellos. Elige marcos modernos que no sean demasiado gruesos y que no tengan ningún tipo de ornamentación: los marcos modernos perfectos son de líneas y diseños simples.

En cuanto al color puedes decantarte por los básicos y siempre acertados blanco o negro o elegir otro de los colores predominantes en tu salón. Sería conveniente también que tuvieras en cuenta qué cuadros o fotografías quieres introducir en el interior de estos marcos modernos para que el color del cuadro no le quite protagonismo a estos o los colores no se maten entre sí.

APRENDE A COLOCAR LOS MARCOS MODERNOS EN TU SALÓN

Las fotos y los cuadros son una buena opción para vestir las paredes desnudas de tu salón moderno, pero tan importante como la elección de los marcos modernos es la colocación de cada uno en la pared, ¡no vale colgarlos de cualquier manera!

En primer lugar, recuerda que el estilo moderno no es el minimalista pero que sí guarda semejanzas con este, y en ambos estilos se podría aplicar eso de «menos es más», por lo que te aconsejamos que no recargues la pared con demasiados marcos modernos de fotos. Es importante que tengas en cuenta el espacio del que dispones en la pared y que entonces elijas cuántos cuadros modernos quieres colocar y cómo hacerlo. Es preferible que estos marcos modernos vayan en paredes en las que no haya nada más o la otra opción es colocarlos en la pared sobre el sofá. En este caso los marcos modernos deberán ir alineados y podrás colocar varios, dependiendo del tamaño de estos, sin superar nunca la largura del sofá.

¿Quieres descubrir otros accesorios para combinar junto a los marcos modernos en tu salón? Regístrate en Westwing y te lo contamos todo.