Marcos para cuadros

Marcos para cuadros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos para cuadros:la guía Westwing

Las paredes son una parte esencial en la decoración de un espacio, ya que unas paredes monótonas o sin vida pueden arruinar el resto de la decoración de este lugar. No permitas que esto suceda y escoge tus cuadros, láminas o fotografías favoritas para crear unos espacios únicos, ¡no te olvides de unos marcos para cuadros adecuados!

Industrial, nórdico, rústico… no importa cuál sea el estilo de decoración de tu casa, existen unos marcos para cuadros perfectos para todos y cada uno de tus espacios, ¿quieres descubrir cuáles son los tuyos? No te pierdas los consejos de decoración de Westwing y aporta un extra de vitalidad a tus paredes.

Marcos-para-cuadros

La diversidad de los marcos para cuadros

Ya sea un cuadro, un dibujo hecho por el pequeño de la casa o tu fotografía favorita, para que muestre lo mejor de sí y llame la atención de todas las miradas debes escoger un marco que se adapte a su estética y la realce. ¿Cómo escoger los marcos para cuadros según el estilo o el espacio? No te pierdas estos útiles consejos:

  • Marcos para cuadros en el dormitorio: los cuadros y las fotografías son unelemento cargado de significadoque hace el ambiente de un dormitorio mucho más personal. Ya sean cuadros de grandes artistas o fotografías tomadas por ti misma, elige unos marcos para cuadros que no resten protagonismo a la obra. Escoge materiales como la madera o el aluminio y crea composiciones armónicas para una decoración de diez.
  • Marcos para cuadros en el salón: ¿qué te parece exponer las obras detus pequeños artistas? Los dibujos de los niños están elaborados con mimo y mucha imaginación, y a ellos les encantará ver cómo sus dibujos decoran este lugar de la casa.
  • Marcos para cuadros en el baño: ¿buscas un baño con unadecoración diferente? Los marcos para cuadros pueden convertirse en tu mejor aliado. Prueba a colocar un marco con formas o grabados que rodee el espejo o pon algunos de estos marcos en las paredes pero sin nada dentro, simplemente como decoración.¡Obtendrás un resultado de lo más original!

Marcos-para-fotos

¿Y para espacios pequeños?

Puedes encontrar marcos para cuadros de todas las medidas y formas, sin embargo, existe una alternativa perfectapara decorar las paredes de pisos pequeños, los marcos múltiples. Estos marcos te permiten escoger varias fotos o láminas sin necesidad de tener un marco para cada una, de manera que tienes la posibilidad de ahorrar en espacio y aportas un toque de ligereza a la habitación.

Marco-para-cuadro

Marcos para láminas: las tendencias más actuales

  • Láminas con mensaje:

A todo el mundo le hace falta de vez en cuando un poco de ánimo para recordarnos las cosas importantes en la vida y dejar de lado las preocupaciones. Si te encanta decorar tu casa con todo tipo de elementos con mensajes positivos, te invitamos a echar un vistazo a todas nuestras láminas divertidas y optimistas. Verás que son muy coloridas y darán un punto original a la decoración de tu casa. Por ello, te recomendamos que elijas marcos para láminas en colores lisos y claros, para que no roben protagonismo al poster en sí mismo. Decántate por tonalidades blancas y grises y diseños sencillos.

  • Láminas de carteles publicitarios:

Este tipo de carteles eran muy utilizados en cualquier tienda y cafetería americana a partir de los años 40, con el boom del sector publicitario. ¿Quién no conoce algunos de los carteles clásicos de las campañas publicitarias de empresas como Coca Cola? Elige marcos para láminas de madera decapada para conseguir un estilo retro muy auténtico. Este tipo de marcos para láminas de aspecto antiguo y oxidado también son ideales para espacios de estilo industrial, que tan de moda está actualmente.

Marcos-para-laminas

Marcos para láminas: fusión de estilos

¿Alguna vez has pensado en combinar estilos tan distintos como unas láminas originales y modernas con marcos para láminas de un estilo tan opuesto como el barroco? En Westwing apostamos por la fusión de estilos contradictorios porque nos encanta experimentar:

Elige posters de películas o de tus grupos favoritos, como el clásico póster de Los Beatles cruzando la calle Abbey Road, o una imagen del skyline de Nueva York. Combina cualquiera de estos posters con uno de los marcos para láminas más pomposos y ornamentados. Entre nuestras colecciones, encontrarás marcos como estos. Los colores protagonistas serán el dorado, el bronce o el plateado, que aportarán el toque chic y sofisticado.

Encuentra la inspiración entre la multitud de modelos de marcos para cuadoros y láminas que te presenta el club de compras online de Westwing esta temporada. ¡Regístrate y descubre los diseños más atractivos!