Marcos para photocall

Marcos para photocall

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos para photocall:la guía Westwing

El mundo de los photocall para bodas ha crecido tanto en los últimos años que la variedad de accesorios es enorme actualmente. Y dentro de estos accesorios, destacan los marcos para photocall.

Estos marcos son objetos simples que dan mucho juego porque permiten a quienes salimos en las fotos cambiar de pose y simular estar en otra situación diferente: un beso, un guiño o un gesto de enfado adquieren aquí una dimensión nueva que va de lo irónico a lo emotivo. Inscríbete gratis en Westwing y descubre la magia de estos complementos para photocall.

Marcos para photocall: estilos y tamaños

Los marcos para photocall son objetos relativamente nuevos, pues hasta que se popularizaron en el mundo de las bodas, estos objetos apenas formaban parte del show de los humoristas. Ahora, cada marco tiene la capacidad de expresar un sentimiento con su diseño. Por ejemplo, los marcos recargados y barrocos dan una divertida imagen de época, mientras que otros que simulan objetos cotidianos aportan un toque simpático y cercano en las fotos.

En cuanto a los tamaños, los marcos para photocall pueden ir desde los pequeños e individuales, al estilo de los retratos de primer plano, hasta los más grandes de cuerpo entero, lo que en la historia del arte se conoce como ‘retrato colectivo’. Sin embargo, no hay límite de personas para cada marco, pues siempre es gracioso ver a un grupo de amigos o familiares que se apilan unos con otros para poder entrar en la foto, en este caso en el marco que encuadra la foto.

Algunas ideas sobre marcos para photocall

Hay muchas razones que nos pueden llevar a elegir unos marcos para photocall en vez de otros. Más allá de su estilo, que a ser posible debería combinar con el del resto del mobiliario, algunos marcos son más propicios para determinadas bodas o momentos. Estas son algunas ideas:

  • Marcos para photocall que simulan ser un cuadro: son los más emotivos, pues dan la sensación de ser un retrato de museo. Dan rienda suelta a la expresividad de los protagonistas de la foto.
  • Marcos para photocall con forma de objeto cotidiano: por ejemplo, con forma de televisor. Se crea una situación divertida que relaja a los fotografiados.
  • Marcos para photocall con forma de fotografía Polaroid: se prestan muy bien a las bromas, pues se pueden añadir mensajes en la parte blanca de la base. Por contra, una simple fecha con el nombre de los novios servirá como retrato imborrable de la boda. Además, decorar con fotos polaroid está muy de moda.

 

Próximas campañas