Marcos para póster

Marcos para póster

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos para póster:la guía Westwing

El póster de tu grupo favorito, el de esa película que tanto te gustó o un póster muy personal con un collage de tus fotos… ¡todo póster merece un marco que esté a su altura! Los marcos para póster protegerán tus carteles, a los que tanto cariño tienes, de posibles cortes y de los estragos del paso del tiempo.

¿Cómo escoger los marcos para póster según tu estilo? Descarta esos marcos monótonos que no te dicen nada y opta por unos que realcen los matices de tus posters. Madera, metacrilato, aluminio… ¡un marco para cada estilo! Sigue leyendo y no te pierdas los consejos de Westwing para dar con el marco ideal.

CÓMO ESCOGER LOS MARCOS PARA PÓSTER PERFECTOS

Cada casa es un mundo y, sobre todo, cada dormitorio. Las habitaciones de los adolescentes suelen estar empapeladas con infinidad de posters de sus grupos favoritos y, además, estos productos son idóneos también para vestir un salón de diferentes estilos de decoración. Sea cual sea tu estilo, te animamos a que llenes tus espacios con los marcos para póster más decorativos, ¡te damos algunas ideas!:

  • Marcos para póster de dormitorios juveniles: películas, libros, series, grupos de música… los posters que decoran las habitaciones de los adolescentes son la mejor representación de sus gustos y su personalidad. Protégelos con unos marcos para póster de metacrilato que no les resten protagonismo.
  • Marcos para póster en el salón: los posters son un recurso decorativo con mucha personalidad, perfectos para aportar carácter a tu salón. ¿Qué te parece si decoras este espacio de la casa con posters de estilo pop art? Los colores vivos aportarán a tu salón un toque divertido y muy original. Escoge unos marcos para póster de aluminio de estructura fina.
  • Marcos para póster en los pasillos: colocar un póster con el que te sientas identificada en la entrada de tu casa denota un carácter valiente que no se esconde de nada. Sorprende a tus visitas con unos posters atrevidos y vístelos con unos marcos para poster de madera en color negro.

UN REGALO MUY PERSONAL

¿Es el cumpleaños de una persona especial y no sabes qué regalar? Sáltate los convencionalismos y opta por un regalo único que solo tú podrías hacer. ¿Qué te parece un póster de su grupo de música favorito y unas entradas para verlo en concierto? Acompaña tu regalo de unos marcos para poster, ¡la guinda del pastel!

En Westwing encontrarás las mejores ideas para que tu casa brille con personalidad propia, ¡inscríbete!