Marcos para puzzles

Marcos para puzzles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos para puzzles:la guía Westwing

Hacer juegos y manualidades en familia es una actividad perfecta para llevar a cabo con los pequeños de la casa durante las tardes lluviosas de otoño e invierno. Una de las actividades que más desarrollan, además, su intelecto y su capacidad de aprendizaje son los puzzles. Y no hay nada más satisfactorio que, una vez terminados los rompecabezas, colocarlos en marcos para puzzles.

Los marcos para puzzles no solo serán un símbolo de lo que habéis conseguido hacer entre todos, sino una forma de decorar muy original y divertida. En Westwing siempre apostamos por la decoración personal y exclusiva, ¿quieres comprobarlo?

MARCOS PARA PUZZLES: ¿CUÁL ES TU ESTILO?

¿Quién dijo que los marcos para puzzles solo eran aptos para dormitorios infantiles? ¡Nada de eso! Te demostramos lo bien que pueden quedar en cualquier espacio de tu casa:

  • Diseño elegante:

Los clásicos marcos para puzzles de paisajes o bodegones suelen ser gruesos y pomposos. Si vas a decorar un salón de estilo clásico y sofisticado, decántate por un marco para puzzle de color bronce o con detalles en dorado o plateado.

  • Diseño moderno:

Un puzzle del Big Ben o uno del skyline de Nueva York no encajan en todos los marcos para puzzles. Debes elegir uno que refleje ese punto de modernidad y aire cosmopolita de la imagen que enmarcará. Solo conseguirás ese efecto con materiales de vanguardia en decoración, como el acero o el metacrilato.

  • Diseño retro:

Si quieres decorar un espacio de estilo retro o vintage, elige marcos para puzzles de madera con efecto decapado. Este efecto imita a la perfección el paso del tiempo sobre la madera y cualquiera podrá pensar que se trata de un marco antiguo heredado.

MARCOS PARA PUZZLES: DIY TAMBIÉN EN FAMILIA

Si habéis completado entre todos los miembros de la casa un puzzle en familia, ¿por qué no poner el broche final dando un toque muy personal a vuestros marcos para puzzles? Os proponemos una manualidad muy sencilla a partir de un marco sencillo y sin gracia:

  • Con una cartulina o carton, dibuja la silueta de varias piezas de puzzle y recórtalas.
  • Píntalas con el tipo de pintura que quieras: témperas, ceras, rotuladores…
  • Pegad las piezas de puzzle alrededor de todo el marco donde vayáis a colgar vuestro puzzle.
  • El resultado: un divertidísimo marco personalizado y ¡100% homemade!

Quedará genial en un dormitorio infantil con un puzzle de los personajes animados favoritos de tus hijos.

Como ves, el club de compras online de Westwing te ofrece las ofertas más exclusivas y precios increíbles, además de una estupenda tienda de decoración. ¡Hazte con los marcos para puzzles más de moda y empieza a colgar tus logros!