Marcos pequeños

Marcos pequeños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos pequeños:la guía Westwing

¿Has pensado en adornar la casa con marcos pequeños? El abanico de posibilidades que otorgan los marcos en la decoración es infinito. Unas fotos, unas láminas bonitas, buen humor, inspiración y manos a la obra.

Cualquier habitación de la casa es buena para colocar un conjunto de marcos pequeños, o incluso un marco pequeño solo. Todo depende de la composición, del estilo de casa donde se vayan a colocar o de lo que queramos encuadrar dentro.

En la pared

Sobre una pared vacía y con un número adecuado de marcos, la libertad creativa es enorme. Sigue leyendo para descubrir algunas ideas y trucos para colocar marcos.

  • Un collage en la entrada. La primera impresión al entrar en una casa es muy importante. Si quieres que la entrada de tu casa sea original y muy personal, una buena idea es colocar en la pared diversos marcos pequeños con fotos de bonitos recuerdos. Se pueden colocar de forma libre, de manera simétrica o alineados. Prueba primero con pocos marcos, tres o cuatro, y ve añadiendo más si según lo que sea necesario en el espacio.
  • Marcos pequeños en la escalera. Una escalón, un marco. Este bonito truco es infalible. Nuestro consejo es colocar marcos del mismo tamaño a lo largo de la escalera, situados uno encima de otro como si fueran paralelos a la escalera, siempre a la misma distancia del suelo. No es necesario que toda la escalera tenga marcos, intenta colocarlo en un sitio visible de la escalera. En principio con 5 marcos es suficiente.
  • Marcos pequeños vacíos. Varios marcos vacíos colgados en la pared con una composición bonita pueden quedar muy bien sobre todo si se dan uno o dos de las siguientes características: que la pared tenga algún elemento especial, como papel pintado estampado, o que los marcos pequeños sean diferentes entre sí. Imagina una pared lisa con una composición de marcos pequeños de diferentes colores, formas y volúmenes. Queda bien, ¿no?

Dentro de los marcos

Estamos acostumbrados a utilizar marcos pequeños para fotos. Retratos de personas a las que queremos, momentos felices vividos, recuerdos importantes… Además de para poner fotos, los marcos pequeños se pueden utilizar para encuadrar láminas de artistas que nos gusten, por ejemplo. Será como tener cuadros nuevos en casa pero de una manera más original.

Descubre marcos de fotos pequeños. Además, como no pesan, son fáciles de colgar. Regístrate en Westwing y descubre diferentes tipos de marcos.