Marcos redondos

Marcos redondos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos redondos:la guía Westwing

Nuestra vida y memoria se va construyendo gracias a los recuerdos que vamos acumulando, tanto buenos como malos. Naturalmente es importante atesorar los recuerdos más felices que hemos vivido, así como las personas más importantes que han pasado por nuestra vida. Con unos marcos redondos puedes tenerlos siempre presentes en el día a día.

En Westwing consideramos que la decoración tiene que ser lo más personalizada posible y por ello las fotografías juegan un papel más que esencial. Encuentra en nuestras campañas un gran surtido de marcos redondos, así como otros muchos artículos como todo tipo de textiles personalizados.

MARCOS REDONDOS: ¡ATRÉVETE A COMBINAR!

Con un poco de valor e iniciativa puedes crear un espacio completamente innovador al combinar diversos modelos de marcos redondos. Incorpora a la decoración marcos redondos de distintos materiales y te sorprenderán las infinitas posibilidades que estos ofrecen.

¿Has quedado perdidamente enamorado de marco redondo dorado que encontraste en el mercadillo de antigüedades? ¿Por qué no pruebas a colocarlo junto a otros cuadros redondos de corte más moderno o de cristal para ver el contraste? De esta manera podrás cambiar la decoración de tus paredes cuantas veces quieras sin necesidad de llamar al pintor.

Gracias a la forma de los marcos redondos podrás crear un ambiente relajado donde el contraste aporta el toque distintivo. Otra idea es crear una composición con los marcos redondos. Para ello puedes buscar un tema o un motivo común que quieres reflejar y ponerte manos a la obra con los marcos como si de un pincel se tratasen.

MARCOS REDONDOS PARA UN CUADRO DIY

No siempre tienes que colgar un cuadro comprado en la galería más hipster de tu ciudad, sino que con un poco de imaginación y un presupuesto ajustado también puedes crear auténticas obras de arte.

Los marcos redondos se prestan mucho a los estilos más clásicos debido a su acabado tan decorativo. En este caso puedes hacerte con un elegante papel  pintado de pared de estilo barroco con una cenefa o un lujoso brocado y cortar un trozo en forma redonda que se ajuste a la perfección al marco.

Luego solo tendrás que pegar la pieza de papel pintado en la madera del marco y tendrás un cuadro innovador y elegante digno de los mejores museos. Así de simple puedes hacer algo especial de la decoración de tu casa.

Si buscas más ideas sobre marcos redondos regístrate ahora en el club online de Westwing.